ARREGLEN EL JUEGO

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ‡▲‡»Bєєƒy•Zιppєя«‡▲‡, Jul 14, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Qué suspendan los eventos y actualizaciones en DO para solucionar todos los problemas actuales?

Poll closed Jul 21, 2020.
  1. 100.0%
  2. No

    0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Como todos sabemos la situación actual en el juego esta pésima. No se puede acceder, errores por todos lados, un lag horrible, y boteros por montones.

    Mi sugerencia es la siguiente: Propongo que debido a la situación, pongan una pausa en lanzar eventos y actualizaciones de diseños y más, esto con la finalidad de que se enfoquen los desarrolladores en atacar y resolver todos los problemas que enfrenta DO.

    No sirve de nada, sacar eventos si no se puede jugar, no sirve de nada recompensar al usuario con potenciadores, llaves o energías si no se puede jugar.

    Paren los eventos, si es necesario deshabiliten temporalmente el acceso (como cuando unieron los servidores) para que se sienten los desarrolladores junto con la directiva de BP y tomar decisiones para mejorar este juego que hoy por hoy esta descomunal.

    Creo que todos preferimos que no se pueda acceder al juego pero es porque lo están arreglando, y saber que la espera valdrá la pena, a que sepamos (como siempre) que no se puede acceder por los errores de siempre.

    Ustedes ¿qué opinan?
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

Thread Status:
Not open for further replies.