bloqueo de cuenas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †•ÐΛЯЌ★§†ΛЯ•†, Jan 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ya se estan passando con los bloqueos de cuentas sin razon, hoy me bloquearon la mia nivel 19 y nunca use nada ilegal, tanto esfuerzo para nada.
     
  2. titanlotus

    titanlotus User

    pues he visto q han bloqueado cuentas por las condiciones generales o por errores o por que has usado mas de una cuenta o has prestado la cuenta o porque te detecto un admin cajeando invisible y o por que su nombre de usuario infringía alguna ley.. pero lo mejor que puede hacer es comunicarse con soporte y allí te darán respuesta de porque y si es error te devolverán la cuenta..
     
  3. ayuda me bloquearon la cuenta no se por que no e usado nada ilegal no s epor que me bloquearon :( asi se llama si me pueden ayudar ßĿДÇК_ΜΔ$ТΞЯ•Col•
     
  4. titanlotus

    titanlotus User

    envía a soporte men ve a hangar arriba ala derecha hay un signo de interrogacion hay das clic y se abre la ventana y ahí buscas soporte y ahi escribes tu problema
     
  5. ok gracias
     
  6. ya me respondieron los de soporte.
     
  7. por cajear camuflado bloquean....???? osea recojiendo cajitas camuflado bloquean????
     
  8. Dark te bloquearon la cuenta? no te habian baneado por chat solamente? o te la bloquearon? soy VENENO
     
  9. Bloquean cuentas por tonterías de chat? :eek::eek::eek: Si el soporte te dijo la respuesta di nos que pasó, porque si bloquean por motivos de chat no vuelvo a chatear en mi vida :confused::confused:
     
  10. si me bloquearon la cuenta solo por algo que dije por el chat, quiza el dia 10 la activen
     
  11. Es un baneo entonces, no es bloqueo de la cuenta. Los bloqueos de cuenta vienen por muchos aspectos, desde usar programas externos para obtener ventajas en el juego, hasta aprovecharse de bugs con los bichos y dormirlos, como muchos hacen con el century falcon en el mapa LOW, o con boss fuertes. Todos estos aspectos hay que cuidarlos porque pueden llegar a ser sancionados.
     
  12. Ciupyman

    Ciupyman User

    Es cierto que se bloquean cuentas por injurios en el chat. El caso mas grave que he conocido fueron 30 dias por un injurio de origen racial.
    El ban es temporal y no te quitan mejoras ni PI
     
  13. Espero y no sea un error de ellos el bloqueo.

    El bloqueo de cuentas no solamente vigila los "programas ilegales" que usas. Pueden banear tu cuenta también por los siguientes movitos:
    1.- Apovecharse de BUGS para sacar beneficio propio es causante de baneo (ejemplo: LOW congelamiento de alien)
    2.- Insultar en el chat (dependiendo de la gravedad del insulto) ademas de advertirte de no insultar, le sigues insistiendo tras desbaneos, es motivo de bloqueo de cuenta.
    3.- Vender/Ceder e Intercambio de cuentas está bien castigado, si pasaste tu cuenta o publicaste que venderás tu cuenta bajo tu nombre es motivo de baneo.

    En dado caso de que el BAN haya sido error del soporte,puedes asegurarte que ellos mismos se darán cuenta del error. Contacta al soporte para pedir mas información acerca del baneo colocando tu ID del juego, nombre, servidor.
     
  14. Sectum

    Sectum Guest

    Hola †•ÐΛЯЌ★§†ΛЯ•†

    En primer lugar te recuerdo las Reglas del juego y las Reglas del chat.

    Como ya te han dicho, siempre puedes contactar al soporte para saber las razones o motivos del baneo, si llegara a ser un error seguramente te la devolverán sin problemas. Puedes acceder a OTRA CUENTA (desde la que escribes, por ejemplo) y enviar el mensaje.

    ○ Ayuda

    [​IMG]

    ○ Soporte

    [​IMG]

    ○ Una vez en el formulario de contacto, seleccionas preguntas generales y procedes a explicar lo sucedido de la manera más clara posible.

    - Recuerda anexar estos datos:

    • Nombre de usuario
    • ID de usuario
    • Servidor/Idioma

    Recordarte que está prohibido dar a conocer las respuestas que da el soporte en el chat o foro.

    ¿Alguna otra duda?

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.