bug full demon

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Yu-Gi-Oh!™, Oct 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola ya tengo los 10 demon los de la gg y hice un test de misiles y no veo cambio en el daño es bug ? soy al único que le pasa ? espero algún cm pueda aclararme esta duda :/
     
  2. Si estás seguro que es un bug, manda ticket a soporte, ellos te aclararán o espera que algún moderador conteste, yo espero lo mismo ya que no veo diferencia casi pero sí un cierto aumento, fíjate si antes tenias seprom o prome y ahora no o antes seprom y ahora prome.
    Salu2!
     
    RUBENGOMEZ likes this.
  3. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Yu-Gi-Oh!™

    Por favor asegúrate de realizar bien ese TEST, por ejemplo, de unos 50 lanzamientos revisa cual es el daño "promedio" y cual es el máximo, intenta sacar estos datos con cada tipo de misil y mejor con un bicho que tenga una buena cantidad de vida, como algún Kristallon.

    De momento no sabemos si hay un error o no, por ende tendrás que verificarlo tu mismo y de ser así reportar todo al soporte. Debes ser muy cuidadoso con el 'test' ya que aunque sí hay un aumento tampoco es algo "increíble"...y más teniendo en cuenta que no todos los aciertos generan daños al 100%.

    Te colocaré un ejemplo de un test que estoy haciendo en estos momentos con misiles PLT-2026 (los de créditos).

    Con seprom y sin ninguna formación el daño máximo fue de 4.224... esa fue la cifra máxima y la mínima fue de 3.200. (Entre esas dos cifras estuvieron los daños "medios" con ese misil y esas ventajas)

    Ahora, hice lo mismo con la formación flecha que aumenta un 20% el daño de los misiles y este fue el resultado:

    Máximo: 4.975
    Mínimo: 3.803

    Hice muchísimos lanzamientos y ese fue el resultado, nunca obtuve un resultado de 5.000 puntos de daño o algo similar y eso que la formación flecha da 20% más de daños en los misiles.

    Por ello, te invito a hacer lo mismo para verificar si hubo cambios, con mi ejemplo esta más que claro que hubo un aumento en el daño de los misiles, otra cosa es que no sea un cambio tan "increíble" como el que muchos creen al leer "10%" o "20%".

    Quedo atento a tu tema,

    Un saludo.
     
  4. ...X

    ...X User

    Que yo sepa el bono aplica en misiles solamente (R-310, PLT-2026, PLD-2021, PLT-3030), el lanzamisiles no aplicaria dentro de este bono
    (ECO-10, HSTRM-01, UBR-100, SAR-01, SAR-02, CBR, BDR-1212).
     
  5. tengo entendido que solo sirve en los misiles que se tiran de 1 en 1...
     
  6. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola Yu-Gi-Oh!™:

    Hace unos días, se detectó un error con la pantalla de refinamiento que podría dar lugar a que no notaras la diferencia en el "extra" de daño de los misiles. Este error, afectaba también al escudo y la velocidad de la nave. Por favor, vuelve a realizar el test de nuevo y, en caso de seguir sin notar la diferencia, envía mensaje al Soporte.
    Recuerda que en el mensaje debes indicar tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.