¿De verdad?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ~»†Dдяk•Čядzy†«~, Nov 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Entonces tenemos nuevo "evento":

    - Sin F.A.Q
    - El 90% del evento es pago
    - Unas "misiones" que solo sirven para rango, y para gastar muni elite, por que ni buena recompensa dan.
    - Nada nuevo.

    Este es el único juego donde sacan un evento para sacarle dinero real a los jugadores, BigPoint Cumplió, el juego ya no es tan Pay To Win, ahora tenemos un Pay To Enjoy.

    Ya saben amigos, a sacar la Tarjeta de crédito y ayudar a que los de BP tengan una feliz navidad.
     
  2. A ver. Yo creo que exagerais un poco. Dark Orbit siempre será Pay to win, eso es así.
    Lo que pasa es que están tratando de generar ingresos por medio de la venta de items que solo mejoran el aspecto de la nave (excluyendo las nuevas llaves) sin modificar su potencial.
    Todo lo nuevo que se ofrece en este evento, excluyendo los fragementos de Prometus es exclusivamente visual, ni daña ni perjudica el desarrollo del juego. Si quieres intentas conseguir algo, y si no, pues sigues a tu bola.
    Que las misiones son un truño... estoy de acuerdo, pero tampoco es para exagerar.
     
    WHISYUMAS likes this.
  3. No es por exagerar, ¿pero sacar un evento casi exclusivamente con elementos de pago en dinero real? a mi me parece inverosímil, jamas en ningún otro juego he visto algo así.
     
    Jatm4 and Kalashnikova like this.
  4. MACC

    MACC User

    A mi no me parece malo ya que no perjudica a nadie, si quieres gastar algo de dinero lo gasta y si no juega como siempre lo has echo
     
    PEPSIMAN likes this.
  5. lo que es mas odioso de este juego no es lo que hace para que compres cosas con dinero real, si no los defensores de el mismo que aun viendo que lo que hacen no esta bien lo defienden a capa y espada, hasta parece o que trabajan ahi o que ellos lo hicieron
    y como dice ~»†Dдяk•Čядzy†«~ , en ningun juego tampoco he visto que traten de exprimir a los jugadores como en este, mas bien hasta poarece banco, te ofrecen cosas inutiles que a fin de cuentas ni usas, o no me digan que usaran todos los diseños , obvio no solo usaran uno o dos que son los que les gustan y los demas al hangar que ya de por si esta lleno de cosas que nadie usa

    o acaso me equivoco, cuantos de nosotros no tienen en el olvido los montones de diseños de hallowen,los diseños de pet que no nos gustan, el otro monton de diseños de vant que sacaron ultimamente (feos por no decir menos) , los de la aegis,pusat,laser nuevos, escudos nuevos, los cientos de ,modulos para la pet y protocolos
    si, puedes venderlos , la mayoria, el punto es que hay cosas que son mas que inutiles y siguen sacando mas, y cuando sacan algo util devaluan todo lo que habian sacado antes, ejemplo los diseños de influencia que al principio fue dificil conseguirlos y ahora son mas que inutiles, ni hablemos de la surgeon que ya no funciona para nada
    en pócas palabras lo que compras ahora mañana no valdra ni los pixeles ,seria bueno que vieran ese pequeño detalle, no es como con los lf4 y escudos rosas, que aun conservan su valor (hasta que se les de la gana y saquen algo mas caro )
     
  6. gastarse la pasta y mas adelante que den algo competitivo
     
  7. Yo digo, obviamente BP es un empresa con mucho empleados y deben monetizar su juego, eso es obvio, pero, Pay To Win descarado, lag masivo en todos los servidores, ademas de servidores vacíos por que se han negado a incentivar la protección al nuevos usuarios, ya no hacen descuentos, los eventos giran todos en torno al ensamblaje y ademas ahora toca pagar con dinero en los eventos, un juego que esta lleno de bugs, que no esta optimizado, sacan eventos repetitivos:

    - Misiones mediocres, hagamos que gasten 20k de uri en munición para darles 500 de uri y exp equivalente a matar un klon.
    - Coloreemos las naves y cobremos 50USD por eso <- en LoL me compro 5 skins con ese dinero y hacen lo mismo "NADA"
    - Saquemos unos coffres nuevos y cobremos por las nuevas llaves

    O sea dejemos de lado el favoritismo un juego no ha sacado nada nuevo o interesante, y que antes pedía que los jugadores se unieran para completa misiones ahora un UFE puede hacerlo todo solo; este juego se ahoga en mediocridad y los usuarios no hacemos nada.

    PD: hay un bug en las mejoras tengan cuidado, que como raro el soporte no ayuda.

    PD2: En teoría este juego sale mas costoso que tener una PS4, entonces creo que podemos exigir un poco de respeto, al menos en cuanto a la calidad de los eventos, creo yo.
     
  8. Jatm4

    Jatm4 User

    En las Faq del evento se puede leer que esos cofres tiene un 1% de probabilidad de sacar scater laser III laser que algunos consideran mejor que el LF-4 (para ciertas cosas como por ejemplo matar cubos), tambien tienen un 5% de sacar laser espectrales que dañan mucho mas que un LF-3, de 100 llaves te sacas un muy buen equipamiento asi que no todo es estetico
     
  9. a mi me fue mal , sale pura basura .....
     
  10. Señores, se ve que os falta mundo a algunos. Existen cantidad de juegos como TERA, League o Legends o Path of Exile por citar algunos donde solo se pagan con dinero real aspectos visuales para nuestro personaje. Esto es lo mismo, y repito otra vez, que todo lo que sea exclusivamente cosmético no repercute en el desarrollo del juego.
     
  11. wen pero no manches 150 pesos , para que te salga pura basura
     
  12. En tera, lol, Path of Exile para citar los que tu dices, el tema de los aspectos es hasta un 80% mas económico, entonces cual es tu lógica para defender al DO, que como es estético y cobran 50USD y de paso meternos esa "promo de muni" donde por 2USD me dan 50SAB y otra bobada?

    Defender este juego es como decir que el cancer es bueno, lo UNICO resaltable de este evento prometehus es lo del crafteo de naves y lf3/iris para los peques, pero todo eso queda opacado por esa descarada forma de querer sacarle dinero a las personas con esos aspectos que ni conllevan un trabajo decente, o sea en realidad no se demoran mas de 2 días pintando las naves, como te digo en Path me consigo un cambio visual en 4USD, en lol con 10USD me compro al menos 4 skin, en tera con 10USD me compro montura, en aion con 10USD me compro un cambio para las armas y/o personaje, y acá tratan de decir que "colorear" cuatro spectrum vale 29USD? con esos 29USD en otro juego veo mejor reflejada la inversion.
     
  13. arlexruiz

    arlexruiz User

    1- bueno las FAQ ya salieron las pusieron tarde en verdad :s
    2- no los pagues la gente llora como si fuera increiblemente necesario pagar dinero para obtenerlo todo no metas dinero y ya no vas a morir por que tu tartarus si la tienes sea de color verde ¬¬
    3- las misiones son malas pero las puedes hacer 14 veces son 14 llaves de prometheus sacar minimo un diseño para la tartarus con suerte
    4- los diseños son los nuevo ya llevan año y medio no se por que la gente se sigue quejando de lo mismo les encanta jugar algo que les molesta ? u.u

    es un juego creado para hacer dinero ( o que creen ) y seria peor que solo pudiera conseguir cosas importantes con dinero pero no solo son diseños de colores que no afecta y que con 30 llaves te haces uno en ensamblaje y ya, sigues adelante jugando intentando crecer, si eres full y te quieres dar el lujo de sacarlos bien o sacas los que quieres...

    [​IMG]

    disfruto mucho ver estos post :D
     
    PEPSIMAN likes this.
  14. Si necesita hacer dinero, pero o sea, con esta ****** de eventos? eso es una falta de respeto, es mejor que no saquen evento y simplemente digan "vamos a poner mas colorcitos a las naves" pero de un evento uno espera algo bueno.
     
  15. Elizabeth

    Elizabeth User

    El caso es que valiera la Pena gastar dinero en el juego para los que quisieran si este juego no fuera puro LAG, Lag korbit en el caso del servidor Europeo sacar un evento significa solo poder jugar un par de horas despues del reinicio con lo consiguiente tienes que quedarte despierto en caso de los Latinos esperando que eso suceda si quieres jugar. Claro el Lag no proviene de que el servidor este atestado de jugadores por el evento es todo lo contrario hay unas 10 naves por mapa y ya no te puedes mover tiene que haber unas 2 naves por mapa para que puedas jugar y esto pierde la finalidad y lo divertido del juego player vrs player.

    Este juego esta basado en evento tras evento sin resolver los problemas actuales y desde que empezaron a actualizar todo el problema persistió y lo típico que te dice soporte es que borres tu historial. pufffff

    lag + lag + lag + eventos nuevos + lag + cobros sin solucinar nada = menos usuarios en los servidores
     
  16. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Aprovechen lo que les sirva , yo estaba esperando ganar la spectrum de la subasta y ahora la ensamblé, me ahorré los créditos :V ...
    Se entiende el enojo por el lag y eso que ya se sabe... a saber uno por qué no se arreglan los problemas habituales ...

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  17. COSMOSX

    COSMOSX User

    Todo esto es porque metiron un monton de cosas nuevas y el juego se saturo por completo asi que hay que esperar un año a que lo arreglen.
     
  18. Noobster

    Noobster User

    todo lo que ha salido es visual, cosa que no afecta el juego, solo por el lag, PERO MIREN EL LADO BUENO, NUEVAS RECETAS DE NAVES DE HABILIDAD y no requieren procesador hibrido...
     
  19. Que yo no defiendo nada. Si quieres lo compras y si no pues sigues como estabas. No hay más. Mientras sea cosmético por mi que saquen lo que les de la gana. Ahora si sacan un LF-5, un generador de escudo más potente o un nuevo VANT, ahí si que me enfadaré con motivos.
     
    PEPSIMAN likes this.
  20. Mars-X

    Mars-X User

    Eventos para ganar dinero solo eso. Recuerdo hace mucho que un evento era algo especial y los disfrutabas, a pesar de el lag, pero estaba genial. Hasta te llegaba en tu email invitacion al evento con un regalo sorpresa. Y ahora? puros diseños que no sirven para nada, sacan diseños como si jugando '' legalmente '' fueras a tenerlos, y saben a lo que me refiero con legalmente, estar sentado todo el dia para juntar algo de uri, o estar sentado todo el dia para ganar una miseria de material para ensamblaje, este juego se fue a la basura, y claro que juego otros, no me tienen aqui a la fuerza, ni me obligan a gastar dinero, pero me da pena ver como se va a la basura este juego cada vez que entro, que no es diario si no de vez en cuando. Quizas los que defienden este juego, seran aquellos que ganan uri facilmente, con '' programitas '' por que a ellos no les afecta en nada, ellos dejan su navesita una noche, despiertan y ya tienen mucho uri para municion, para puertas galacticas, para mejoras, para estos eventos, por eso ellos ven estos eventos divertidos por que no les cuesta trabajo obtener esos premios.
     
Thread Status:
Not open for further replies.