descuentos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ρѕу¢нσραтнҳ̸Ҳ̸ҳ, Mar 6, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alguien sabe cuando hay descuento en el pet en europa global 4 si saben por favor digan
    gracias
     
  2. Son eventos aleatorios, no se sabe exactamente cuando va a caer el día del descuento, sin embargo, en el Servidor que yo juego se que caen los días viernes, hay varios patrones en cada servidor para poder saber con seguridad que evento va a haber dicho día.
     
  3. pues no se puede saber a ciencia cierta pero un consejo que te puedar nose si te sirva
    es que por ejemplo yo juego en mex1 y cuando quiero ver los descuentos de manana solo veo en otro servidor como esp1
    donde ya es otro dia en ese servidor y eso me deja un margen en mex1 para prepararme y decir o ya se que toca manana a hacer uridium a full o cosas por el estilo jejeje ya depende de tu pais la hora por ejemplo aca a las 5 pm ya son las 12 am o 00:00 hora espanola y ya reinicio el servidor.
     
  4. JoseCoyote

    JoseCoyote User

    Hola :D

    Como perteneces a un servidor de Europa (Oeste) es imposible poder anticipar un día antes el descuento. Esto lo hacemos los jugadores del Este para matar dudas de: ¿qué pasará mañana?

    Descuento en PETs, formaciones, munición, potenciadores, armas, generadores, naves, diseños y extras, son acontecimientos poco comunes en el juego por esto quiero decir que no salen con frecuencia y por lo tanto no se pueden predecir; sin embargo se pueden ver con frecuencia mientras hay eventos en DarkOrbit, como el pasado Mascarada.

    Yo te sugiero que estes atento a un proximo evento que se avecina, uno sobre Pascua, será similar al Mascarada y posiblemente veas con frecuencia descuentos en la tienda mientras dure el evento.

    Salu2 ;)
     
  5. perdona pero cuando sera el evento de pascua? y qe suelen poner?
     
  6. FIFARITO

    FIFARITO User

    hola yo juego en un server de uso horario es -5h yo te pregunto cual es el server donde empiesa primero el dia si el juego es aleman digo ... primero salen los eventos en el server de alemania +1h o en españa -2h supongo como dices tu?
     
  7. JoseCoyote

    JoseCoyote User

    Hola, he leído información NO OFICIAL que menciona un evento de Pascua el cual comenzará el 21 de marzo a las media noche, como digo esta información es NO OFICIAL y puede estar sujeta a cambios.

    Salu2 ;)

    Hola, se que no me preguntaste a mi; pero quería ayudarte con tu duda.
    Mira te explico, por cuestión de horarios, los servidores del Oeste están adelantados por 5 horas aproximadamente.
    Por ejemplo, los que jugamos en AG3 tenemos 5 horas de retraso del servidor España 1, ya que en España 1 cuando son las 12pm, en AG3 son las 7pm.

    [​IMG]

    Dentro del recuadro ROJO estan los servidores "adelantados".
    Dentro del recuadro CELESTE estan los servidores "atrasados".

    Repito, esto es por cuestión de horarios.


    Salu2 ;)
     
  8. FIFARITO

    FIFARITO User

    osea busco en esos servers cual tiene la hora mas adelantada para saber mejor los eventos almenos con 7 horas de adelanto graxias
     
  9. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola ρѕу¢нσραтнҳ̸Ҳ̸ҳ:

    Varios pilotos te han respondido ya: son promociones aleatorias y la única forma de saber si están activos es entrando a la cuenta de juego.
    Gracias por las respuestas aportadas, pilotos ... ;)

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.