Duda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by RenKyo., Mar 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RenKyo.

    RenKyo. User

    Como dice el titulo tengo una duda acerca de el foro en la parte del banco de ideas y mejoras yo queria saver si realmente las ideas van a ser tenidas en cuenta suponiendo que tengas los botos a fabor, ya que en varios de esos post e visto ideas muy raras algunas malas y otras buenas.
    Ademas en el juego me e dado cuenta que la mayoria no tiene ni idea de que hay o como entrar al Foro algo raro ya que son ellos los que deverian estar votando por esas ideas que en su mayoria intentan mejorar el juego.
     
  2. hola RenKyo, la ideas y sugerencias por cualquier persona siempre son bienvenidas y no veo por que no revisarlas, nadie sabe mas lo que necesita el juego que nosotros que lo jugamos. Si depende de la cantidad de votos? pues lo dudo, las ideas deben tener un equilibrio entre la dificultad del juego, la comodidad, aceptación e interes que le genere al usuario y el beneficio de Bigpoint.
     
    xX-VentuS-Xx and RenKyo. like this.
  3. Pues la verdad que si que toman en cuenta las ideas, ya que muchas de ellas que han salido de este foro se han implementado con éxito en el juego, pero para conseguirlo es preciso ser detallista, neutral y pragmático.
    Si tu idea no aporta nada al juego o solo se centra en una situación mas bien personal dudo que tenga mucho exito.
    Obviamente las ideas que tengan mas votos positivos tendrán mayores posibilidades de ser aceptadas por el equipo de BP como dice el foro:


    Los únicos requisitos para postular ideas es aplicar el procedimiento para publicar nuevas ideas y respetar las normas del foro.

    Así que a sugerir que el juego puede ser mejor que ayer, también depende de nosotros :)

    Saludos :D
     
    RenKyo. likes this.
  4. RenKyo.

    RenKyo. User

    ok gracias
     
  5. RenKyo.

    RenKyo. User

    una duda mas hacerca de la loteria hitac no termino de entender si los premio grandes se sortean desp de que termine la loteria o cuando cabias las capsulas?
     
  6. bueno, tengo entendido que es aleatorio, no hay diferencia entre ahora y después de que termine. Pienso que lo preguntas porque talves te paso como a mi, probé las 5 capsulas y me dieron puras munis, suerte que no compre como lo tenia pensado.
     
  7. Los premios grandes como los lf4 o el uri son entregados despues del evento que termina el 15 de marzo, al canjear las capsulas te dan premios inmediatos como municion, llaves de botin, etc.
    Ojo que es es una loteria no se te garantiza que ganes algun premio grande. saludos :D
     
  8. RenKyo.

    RenKyo. User

    ultima duda si ago la puerta gamma 14 veces sacare en las 14 la misma cantidad de muni y uri.
    Se que el anillo te lo da 1 sola ves
     


  9. Siempre sacaras la misma cantidad de uri en las puertas galácticas (excepto en la hades que es en grupo y depende de cuanto mates).
    Eso si la cantidad de uri de las puertas puede cambiar por agentes ajenos a tu alcance, por ejemplo tu empresa gano el ultimo spaceball y recibe un bono de 5% de uridium, en ese caso tu puerta te dará ese 5% mas de uri. También con habilidades del perfil de piloto puedes obtener mas honor, en fin, nunca obtendrás menos de la cantidad base que te entregan las puertas (en el caso de la gama son 60 mil uridium por terminarla mas la recompensa otorgada por los aliens).
    En el caso de la muni es lo mismo a diferencia que no hay bonos ni agentes externos que afecten la cantidad de muni que se te otorga por terminar la puerta, en este caso 60 mil.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos :)
     
  10. RenKyo.

    RenKyo. User

    si fue de ayuda muchas gracias
     
  11. RenKyo.

    RenKyo. User

    ultima duda creo ajjajaja queria saver si yo compro otro angar a esa nave le tengo que poner denuevo todos los iris o usa los mismos vant que la otra. y con las habilidades yo asigne casi 10 pi tengo que pones denuevo o son los mismos
     
  12. Seguro que la ultima? XD.
    Bueno con respecto a tu duda, al cambiar de nave o comprar otro hangar, la nave que tengas en ese hangar conserva los vants y los PI.
    Saludos :)
     
  13. RenKyo.

    RenKyo. User

    alguien me dice que pasa que trato de comprar por sms y no funca
     
  14. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola RenKyo.:

    Las ideas que se publican en el foro siempre son tenidas en cuanta por el Soporte y los desarrolladores del juego. Lo que debemos de tener en cuenta es que son varios los foros que hay y ... piensen por un momento la cantidad de ideas y sugerencias que se abren cada día.
    Como muestra, tienes varias actualizaciones sacadas de los distintos foros del juego.
    Sobre tu duda de la Lotería Hitac, los sorteos se celebran después de acabar el evento. Te dejo el enlace del evento: Hitac 2.0.
    En cuanto a tu última pregunta, si compras otro hangar, puedes utilizar los items y extras de tu nave para la segunda. Pero si no quieres andar des equipando una nave y equipando otra, deberás comprar otros vants y equipamiento.


    Normalmente, las compañías de telefonía tienen un límite de mensajes mensual. Te recomiendo ponerte en contacto con ellos y preguntar si tienes ese límite de sms activado.
    ¿Alguna duda más?

    Un saludo.
     
  15. RenKyo.

    RenKyo. User

    si acerca de la loteria queria saver cuando sortea o si ya sorteo donde dan aviso de los premios otorgados ya que avian corrido la fecha 15 creo y hoy al 18 yo porlomenos no se nada mas del evento
     
  16. Los premios son entregados aproximadamente 2 semanas luego de que termina el evento, pero no hay un tiempo determinado exacto.
    Los premios ganados puedes consultarlos en tu diario.
    Saludos :)
     
    RenKyo. likes this.
  17. RenKyo.

    RenKyo. User

    hola denuebo tengo un par de dudas jaja si yo ago gg beta y termino la puerta la tengo que reconstruir o si me matan y pierdo las 3 vidas tambien la tengo que reconstruir
     
  18. a no ser que allas comprado vidas para no tener todos tus vidas en 0 pierdes la puerta automaticamente yo he perdido varias gg por eso alguna otra duda?
     
  19. RenKyo.

    RenKyo. User

    –»тđя–»Kappa«–тđя«– este o esto es un jugador a una maquina no se pero vi algo insolito que nunca habia visto este jugador dividio su nave en 3 naves al principio con la misma forma las 3 naves luego cambiaron de forma 2 y a los 3 minutos que lo volvi a crusas eran 3 naves iguales con el mismo nombre disparando x4 matando gente y desaparecieron como si se ubieran desconectado que es eso un hack o algo
     
  20. algo asi deviste hacer foto, no acabo de entender como es eso ke dices de ke se dividio en 3 naves, seguro ke se dividio y no eran 3 jugadores con el mismo diseño y el nombre casi igual?
     
Thread Status:
Not open for further replies.