Soporte Energías extras

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, Nov 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas, verán soy uno de los perjudicados por el cambio que se ha producido con la obtención de las energías extras, soy ``nuevo´´ por así decirlo en Dark Orbit pero los jugos de Bigpoint los tengo creo que todos jugados, y lo que no entiendo es porque quieren solo el beneficio de los mejores y ganar el maximo dinero posible, estos cofres dando aproximadamente 34 energías extras ayudaban a todos, pero al cambiarlo a 5 energías no hay variación apenas con los normales y parecen que lo hacen para que los grandes jugadores gasten su uridium en conseguir las puertas e incluso el dinero para ello. Veo lógico que se redujeran el número si fuera ilimitado o para un par de meses, pero si para 5 días no poneis variación apenas no se aprovecha bien, que mas les da que den 30 energías si son solo 5 días?. Con este cambio estoy insatisfecho, yo y todos los jugadores y propongo que se vuelva a 30 energías.
    Gracias.
     
    yelickto likes this.
  2. yelickto

    yelickto User

    sii asi se habla no dejan nunca un beneficio para los jugadores ven algo que nos ayuda y lo quitan, almenos 5 dias dejenlo asi simplemente esto me ase querer dejar el juego bigpoint te pone dos opciones mete dinero o no tengas vida para ser algo dejen 1 beneficio no es justo la verdad :(
     
  3. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙

    Por favor te pido que antes de crear un tema te tomes el tiempo o la molestia de leer el resto de temas en esta misma sección, se ha designado un solo tema para que los jugadores puedan comentar sus opiniones.

    Este es el enlace del tema

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.