Bug Enhanced LF4 Day

Discussion in 'Cuestiones técnicas' started by .xXPunisherXx., Feb 13, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vuelvo a comunicar que las recompensas no se están entregando.
    El día de hoy la puerta Épsilon debería otorgar gracias al Enhanced LF4 Day 10 mil UCB-100 o 1 pack de LF4 mejorados (25% el pack/75% x4), pero al terminar la puerta no recibí ninguna recompensa extra.
    Ni debo mencionar quizás que el día de hoy corre el evento Versión 3 de puertas galácticas, en la cual Épsilon otorga al terminarla:
    • Paquete sorpresa para la Goliath: un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado.
    No hay método para corroborar que se este aplicando esa recompensa tampoco.​
     
    Last edited: Feb 14, 2021
  2. -LITOX-

    -LITOX- User

    no es asegurada la recompensa bro y no toca vant, toca paquete de goliath es version 3
     
  3. paquitop8

    paquitop8 User

    va a ser que no... he hecho muchas y NO SIEMPRE me ha dado la recompensa.... o sea, que , entonces lleva mucho mas tiempo bugueada?
     
  4. -LITOX-

    -LITOX- User

    como dice da eso o tambien puede dar tecnicos en mi caso me salen rastros o nuc
     
  5. Tienes razón, es versión 3, pero al igual q la semana pasada, no avisa si justo el diseño q te iba a otorgar ya lo tienes, así que tampoco se puede saber si esta actuando el evento o no.
    Las FAQ's no deberían mentir, 25+75 da 100, son los números, o actualizan o la quitan, pero si esta en las FAQ's deberían revisar el error.
     
  6. -LITOX-

    -LITOX- User

    si bro pero para enterarse esta el discort que todos los lunes actualizan lo que va a ver en la semana y las recompensas , y en caso que el diseño que ya lo tienes si te sale te da los 10 k de uri .
     
  7. Pues en las FAQ's no dice nada de los 10k de uri si ya tienes el diseño, si es así, muy bonito, pero no esta dando las recompensas.
     
  8. -LITOX-

    -LITOX- User

    en las faqs no dice pero la experiencia me lo confirma bro :D
     
  9. Murdoc

    Murdoc User

    ·=[Kristallon]=· likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.