evento y municion

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by erlote69, May 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. erlote69

    erlote69 User

    podrían decirme cuando termina el evento y si se podra seguir usando la municion hasta que se gaste despues de que termine?
     
  2. no se pero sabes como quitarme eso;)
     
  3. El evento es hasta el 25 de Mayo 23:59hs, sobre la munición probablemente sea removida al igual que las minas y los CPU's :)
     
  4. erlote69

    erlote69 User

    gracias, justo acabo de darme cuenta que podía haberlo consultado en lo de la FAQ xD.
     
  5. Sectum

    Sectum Guest

    Hola erlote69

    Ya te respondieron correctamente.

    Sobre la munición, es probable que continúe activa en la ventana de juego con la diferencia que no tendrá los efectos de la infección. (Por lo tanto, seria X4 normal) En todo caso, hay que esperar.

    (Así como hay quienes aun usan la munición RB-214 que es para dar más daño al demaner, pero sin el evento es sencillamente x4 para otros jugadores)

    @ -__-pato-__- Para quitarte el efecto de la infección debe curarte otro piloto o tu mismo puedes comprar el respectivo CPU en el área de tienda-extras.

    Acá hay más información: marea parasitaria


    Un saludo.
     
    Last edited by moderator: May 20, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.