Existe

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by dimetrodon01, Jul 2, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Existe alguna tecla o forma para sacar tolos los laser, escudos de la nave de una sola vez o se tiene que hacer manualmente de uno a la vez?
     
  2. Si existe, manten oprimido la tecla que esta arriba de control y dale click a laser y te los seleccionara todos :V y luego le das a control xdd
     
  3. jsvtroll

    jsvtroll User

    si, la forma es de oprimir tecla shift (que está abajo del Bloq Mayús) + click izquierdo y se seleccionan todos los objetos de un mismo tipo, es decir si le das shift + click izquierdo en un LF-4, se seleccionan todos los LF-4 de la nave o del hangar. Y para asignarlos a una nave o quitarlos, una vez seleccionados los objetos de esa manera, solo das click izquierdo + crtl.

    Saludos
     
  4. visionROUV

    visionROUV User

    Hola dimetrodon01. Para seleccionar rapido lo que deseas poner o quitar, te recomiendo lo siguiente:
    • Si mientras mantenemos pulsada la tecla Shift hacemos clic en un objeto, se nos seleccionarán automáticamente todos los objetos del mismo tipo, aunque difieran su nivel de mejora.
    • Ahora con los objetos seleccionados, si mantenemos pulsada la tecla Ctrl y hacemos clic en los objetos, éstos se moverán al hangar.
    Te dejare un ejemplo:

    [​IMG] .


    También puedes borrar la configuración actual, con el boton de '' Elimina la configuración actual ''. es una ruedita con una flecha. (se borrara todo lo que tengas equipado en esa configuracion, y quedara almacenado en tu inventario).

    [​IMG]

    Y si tienes una nave con la misma capacidad de equipamiento de ranuras, puedes pasar el equipamiento automaticamente a la otra nave. es decir: si tienes (por ejemplo) una venom y quieres pasarle el equipamiento actual a una nave 'similar', por ejemplo; a una solace. solo tienes que dar click en el boton de '' Sistema de Transferencia ''. una vez hecho eso, selecciona la nave que quieras pasarle el equipo y listo. click en '' Transferir ''.

    Saludos. :D
     
    Last edited: Jul 3, 2016
    ßДЯ†MДЙ and PanTheNol like this.
  5. gracias, me ayudo mucho la información
     
  6. Naîah

    Naîah User

    Hola dimetrodon01

    Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.