FALLOS FRECUENTES

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by lilipaocr, May 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lilipaocr

    lilipaocr User

    no conecta cuando conecta entra con lag falla el chat la verdad es estresante comprar premiun un mes y q del mes 5 o 6 dias falle el juego y no se vea ninguna recompensa nada por los fallos por los errores y lo peor es que es casualmente al tiempo con las cosas que ponen en turquia por un server nuevo dañan todo lo de los server de este lado -.-
     
  2. al verdad te apoyo tengo toda la mañana y medio dia jugando bien . y de repente se queda cargado la conexion y nada reincio pc internet y lo mismo y eso q recien compre el premium :S
     
  3. lilipaocr

    lilipaocr User

    exactamente potes municion pruebas q se hacen con tiempo o puertas galaticas todo se ve afectado pro esta clase de errores pero no dan soluciones y cada dia son mas seguidos y mas errores!
     
  4. Sectum

    Sectum Guest

    Hola lilipaocr

    Muevo tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

    Te recuerdo que ningún fallo del juego es intencionado para que quienes disfrutan del mismo dejen de jugar o se enojen, sencillamente hay que tener algo de paciencia. Respecto a lo otro, siempre puedes enviar una consulta al soporte del juego para ver si hay la posibilidad de que te puedan reponer tiempo perdido de premium o cualquier otro paquete adquirido a causa de los fallos.

    Un saludo.
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola lilipaocr:

    Antes de nada, informarte que nada tiene que ver lo que se implemente o haga en el servidor turco con los demás servidores.
    Referente a este mismo tema, te dejo el enlace de TL *Aurinko* : Actividades en servidores turcos.
    Lo más recomendable en estos casos, es limpiar el navegador: temporales, cookies, historial, etc. Revisar la versión del flash player, actualizar si es necesario y limpiar su caché: solucionar problemas del flash player.
    En cuanto al chat, tenemos constancia de su mal funcionamiento en esos días. Error que fue reportado y solucionado.
    Te recuerdo que en La Biblia de Dark Orbit, tienes varios consejos para quitar un poco de lag en el juego.
    Sobre los días de premium perdidos, me remito a lo que mi compañero FM Sectum te ha recomendado.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.