Soporte GOLEM ?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TOPOGIGIO, May 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TOPOGIGIO

    TOPOGIGIO User

    hola amigos ususarios esta ba muy enfadao x el lag y otrs cosa y me tome el tiempo de investigar sobre cual era el problema del lag,,,,, y encontre un programa llamado golem y no entiendo si ami me fue tan facil encontrarlo ,, el soporte no lo detecta,,, aca informan que es 100 % indetectable,,,,,,


    pongo el enlace no con el afan de hacerle publicidad ya mande al soporte la queja solo es para que todos nos demos cuenta que el problema de lag no es nuestro,,,,,
    no voy acusar a nadie pero en mi servidor he visto un klan entero con esto puros fulle elite incluido el general,,,,,
     
    Last edited by moderator: May 5, 2015
  2. Post-RK

    Post-RK User

    Entiendo tu enojo pero no es bueno publicarlos en el foro, encima que aunque no quieras le estás haciendo publicidad, y más de alguien que entre a este post se va a interesar por el teniendo en cuenta sus características.

    Estos temas lo mejor es tratarlos en privado, y lo más probable es que ya BP tenga conocimiento de esa página, pues lleva su buen tiempo ya, así que no creo que sea necesario advertir de esto.
     
  3. Poniendo el link estas haciendo publicidad, el link al soporte no sirve de nada porque no abren links externos. Lo mas probable es que este tema sea borrado.
     
  4. CEBOLLA

    CEBOLLA User

    jaja 42 visitas y solo 2 comentarios,,, uff amigo adios cuenta x opinar sobre estos temas es baneo permanente
     
  5. skarlet70

    skarlet70 User

    x dios ver que existen cosas como esta realmente me enfada mucho,,,,,,,solo espero que el soporte tome medidas urgentes...........
     
  6. Te pueden sancionar por colocar links externos y ajenos al juego y mas a un bot :3
     
  7. Cornelius

    Cornelius User

    Hola TOPOGIGIO,

    Lo primero es recomendarte no dejar esos links en el foro, ya que ninguno de nosotros ni los demás compañeros sabrán la procedencia de tal link y no sabremos a ciencia cierta si contiene un virus o cualquier otra cosa.

    Lo segundo es el tema del lag, el tema del lag no se debe a un solo factor como el que nombras. El tema del lag tiene muchas factores involucrados desde que clase de computadores utilizas, conexiones, que ocurre en los servidores, la distancia de tu computador con la de los servidores, drivers y programas en tu computador que no estén actualizados hasta inclusive la intensidad de los ruidos que exista alrededor de las conexiones.

    Como podrás entender, este es un tema que en muchos de los casos se sale de nuestras manos ya que desde Bigpoint no podemos controlar por ejemplo que clase de computador o conexión utilizas y como este ejemplo muchos más. Cuando se reunen todos uno de estos factores siempre se producirá un lag en tu juego pero para eso siempre hacemos recomendaciones y pedimos que estén atentos de las noticias en el foro.

    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.