Lag en puerta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ULTEGRA-XT, Aug 31, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ULTEGRA-XT

    ULTEGRA-XT User

    Buenas noches, hoy estaba haciendo puertas y me quedaban 2 vidas y estaba con ronda de clones y pum de repente lag y se me traba la nave y pierdo una vida y yo dije bueno dejar así, seguí y volví a intentar y paso de nuevo.... que hago? era una Gamma y ya la iba a acabar.
     
  2. El tema de "se me trabo la nave" es problema de tu pc, por lo cual darkorbit no se hace responsable por perdidas ocasionadas por la conexión del usuario o por su pc.

    Lamento mucho tu perdida pero igualmente puedes tratar de contactar con el soporte a ver si deciden reponerte algo, talves~
     
  3. ULTEGRA-XT

    ULTEGRA-XT User

    No es mi PC, lo dudo mucho, tiene intel core i5, memoria ram de 6 gb asi que mo se puede quedar colgado con este juego.
     
  4. debiste haber comprado mas llaves pk, y una mejor conexion
     
  5. Si consideras que el lag fue por culpa del servidor puedes mandar un mensaje a support para que revisen y en caso de que estés en lo cierto te devuelvan la vida.

    Ten en cuenta que el lag no es causado solo por las características de tu computadora, sino también por la velocidad de conexión de tu internet.

    Saludos.
     
  6. Para tu información hay 3 tipos de problemas o laag
    -El servidor del juego
    -Problemas con los FPS( Laag de tu computadora,donde por ejemplo se te queda pegado toda la pc)
    -Problemas en la conexión a Internet.
    O bien ser 1,2 o las 3 causas juntas y eso haría que fuera imposible jugar. Pero si es problema del servidor del juego, te devolverán la vida,como una vez me paso a mi. Así que te recomiendo enviar al soporte de todas formas,no pierdes nada..Suerte.
     
  7. skarlet70

    skarlet70 User

    primero amigo no hagas caso a las tonterias que dicen que es culpa tuya o de tu ordenador o de tu internet yo llevo jugando darkorbit 6 años y en todo ese tiempo nunca han solucionado el problemas de la gamma,,,,
    lo que sucede que si tu te demoras al intentar hacerla a x1 o x2 mientras mas te demores aumenta el lag o fps como le llaman y eso solo sucede en gamma .....consejo que te puedo dar ya ni reclames x que el soporte siempre tiene la razon,, solo te queda esperar ala mega comprar dobles de daño,,,vida y escudo..y dale a x4...
    l
     
  8. Lo que tu dices... no tiene mucho sentido; hay personas a las que nos han devuelto la vida cuando el lag fue efectivamente provocado por el servidor, la gamma es una puerta como cualquier otra cuya dificultad no es algo de otro mundo,yo no he tenido problemas con esa puerta ;). La única ves que una puerta se me dificultó por culpa del lag fue una alpha, la cual por culpa de lag no pude terminar a la primera, mandé mensaje a support y me devolvieron la vidad porque efectivamente había habido lag en esos momentos.

    Saludos.
     
  9. DRACOON12

    DRACOON12 User

    a mi se me bugeo hades en el emperador lordakium, pero no pude conectarme y se me pasó mandar mss a soporte, al menos aun me queda una vida... u.u
     
  10. Naîah

    Naîah User

    Hola ULTEGRA-XT

    Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché y borrar las cookies, pasa el CCleaner y reinicia el pc. También, intenta cambiar de explorador. Para más información, entra aquí:

    · Como Quitar un Poco el Lag En el Juego

    Sin embargo te recuerdo que tú eres el que decide que hacer en tu cuenta, si decides arriesgarte a entrar en GG, deberías valorar en primer lugar el estado del servidor, y en caso de que pierdas todas las oportunidades, asumir la respuesta del soporte.

    ¿Tienes alguna otra duda/problema que te podamos ayudar a resolver?

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.