MULTIEMPRESAS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by WIDMER-023-PERU, Jan 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

no se debe permitir multiempresa

  1. no permitir

    18 vote(s)
    75.0%
  2. si permitir

    7 vote(s)
    29.2%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno en primer lugar quisiera que tomen en cuenta .Que en estos días e visto en ag2 sobre el multiempresa e visto que clanes se unen para matar a tu misma empresa y esos clanes son de cada empresa los mas fules como coronles q se unieron y son vru eic y mmo . en este evento hitac ellos se adueñaron del hitac y los jugadores que recién están integran a dark van a matar al hitac estos clanes que se unieron los matan así sea de sus mismo empresa.y eso no es nada mandan guerra a todo los clanes y ayudan matar a sus mismas empresa xd.
    yo no se que esta pasando o es que dark no ve esto no debe existir el miltiempresa porque a los que resien estan empezando se desaniman a seguir en dark quiero que tomen en cuenta esto porfavor asi ya no se puede ver que existe 3 empresas no es posible que un clan forma un bloque de puro fules ayuden por favor a los que recién se están integrando a dark .
    yo soy jugador desde 2010 estado en uno de los mejores clanes que teníamos 3 clanes solo de una empresa que era eic nunca nos gusto tener gente de otra empresa fue el mejor clan [300★] This Is Evil Sparta ★ Familia ★ espero que reconsideran esto y hagan algo ...?
     
    PEPSIMAN, LordDragon and P#ØΞŇIX like this.
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola WIDMER-023-PERU

    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

    · “Normas para las ideas”

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.