Sugerencia Nueva idea "Diamond".

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by viztazoz, Mar 7, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿te gustaria añadir al juego esta membresía? (en especial a los de niveles 25

Poll closed Mar 14, 2019.
  1. Si

    6 vote(s)
    20.0%
  2. No

    24 vote(s)
    80.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. viztazoz

    viztazoz User

    Mi idea consiste en lo siguiente, existe algo que se llama "premium" dentro del juego obvio, que se vende por dinero real, y te ofrece una serie de ventajas como reparaciones de nave gratuitas en todas partes, o robots de reparación un 100% más efectivos, y 9 ventajas más, hay de 1 mes, 6 meses o 1 año, en este caso quiero ofrecerles otra cosa exactamente igual pero llamada "Diamond" que se venda exactamente igual pero que tenga exactamente las 11 ventajas del "premium" solo que mejores aqui abajo les muestro como estarían marcado en rosa.

    - ¡Reparaciones de nave gratuitas en todas partes! (con los pv y escudos llenos)
    - ¡Reparaciones de P.E.T. gratuitas! (con los pv y escudos llenos)
    - ¡Reparaciones de VANT (Gratis)
    - ¡Tiempo de recarga de los misiles reducido en un 50% (en vez de 50% a 80%)
    - ¡5% de descuento en todos los objetos de Uridium! (en vez de 5% a 10%)
    - ¡Desconexión en 5 segundos!
    - ¡Robots de reparación un 100% más efectivos! (en vez de 100% a 200%)
    - ¡Refinamiento de recursos automático!
    - ¡Acceso a todas las ventajas de la CPU de radar!
    - ¡500 unidades más de espacio de carga! (En vez de 500 a 1500)
    - ¡2 barras de acción adicionales!
    Y con otras ventajas, las de arriba son exactamente igual a las del premium pero mejorado, entonces la membresía "diamond" debe de tener beneficios para jugadores veteranos arriba del nivel 25 (mínimo 25) obviamente nomas se pueda vender para esos jugadores que ya están a otro nivel el precio de dicha membresía si pido que sea muy caro por que estamos hablando de jugadores veteranos.
    Los beneficios de la membresía diamond no las pondré yo, abriré otro tema en el rincón de conversación para preguntarles a uds ¿que beneficios estarían bien para un jugador del nivel 25)
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @viztazoz

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demas usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.