Sugerencia Nuevo servidor mx2

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZaguYG, Apr 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Estan de acuerdo con la idea?

Poll closed Apr 8, 2015.
  1. Si

    16 vote(s)
    84.2%
  2. No

    3 vote(s)
    15.8%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ZaguYG

    ZaguYG User

    Sugiero que se tome en cuenta la posibilidad de abrir un nuevo servidor para México. Creo que en el 2014 ya habia sido posteada una propuesta similar pero agradeceria que consideraran los siguientes puntos.

    Solo hay un servidor en México (mx1), en los demas paises hay 2 o hasta mas.

    ►En los servidores de habla inglesa los CM prohiben que hablemos español ( juego en us4 desde hace unos años ), hace falta un servidor de habla hispana, estan los servidores de españa pero se ha comentado que la distancia que tenemos con los servidores tambien puede ser causa del lag y para los que vivimos en México nos queda bastante lejos, mx1 es el mas cecano y de habla hispana.

    ►El servidor segun lo que he investigado ya lleva varios años creo que desde el 2011 segun me han dicho (corríjanme porfavor si me equivoco) y los precios en subastas estan algo altos, y esta dificil alcanzar a los primeros puestos en cuanto a posicion.



    Tal vez no esta tan saturado el servidor de México, pero seria bueno tener mas de una opcion para los nuevos jugadores o los que quieran comenzar de nuevo en otro servidor y conforme a lo del segundo punto tambien seria bueno tener otro servidor en nuestro idioma y mas cercano.

    Trate de hacerlo lo mas breve exponiendo mi punto de vista, si alguien quiere aportar algo cualquier opinion es valiosa. Agradezco el tiempo de los que se tomaron la molestia de leer el post.;)
     
  2. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola ZaguYG:

    Tu propuesta cumple con las normas y por lo tanto, es aceptada para que la voten.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.