PI en Ingeniero

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by xIмραcŧz•Gø•Uρ(ЄЄΛ), Jan 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno soy premium y quisiera saber si poniendo los PI en ingeniero convendria? o seria desperdicio
     
  2. Es un desperdicio concentrate en los 24 PI para pegar gordo luego si eres de batalla llena los evasores 1 y 2 y termina de poner los PI en calibrador y si puedes luego ve por experto en misiles.
     
  3. Yo opino que es de lo mejor en el árbol de habilidades, yo llene la habilidad con los 5 PI respectivos y me sube un 30% la reparación, lo que sumándole un pote de reparación mas un pote de vida, me viene genial para reparar daños y eso que no soy premium. Antes reparaba como 4 mil y algo mas por segundo, pero ahora paso facil los 7 mil de reparación por segundo, imagínate con full hercules, diseño saturn y los potes antes mencionados mas el premium se superarían fácil los 20 mil de reparación por segundo.
     
    Last edited: Jan 25, 2015
  4. Fato

    Fato User

    si vale la pena, pero hay prioridades antes de eso, como los cazarrecompensas, calibrador y evasor, si ya los tienes puedes poner el ingeniero que si vale la pena, mas si eres premium

    yo escogí el experto en misiles, pero ahora mi prioridad es el ingeniero
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola xIмραcŧz•Gø•Uρ(ЄЄΛ):

    Ya tienes las respuestas de un par de pilotos.
    Recuerda que al poner los 5 Puntos de Investigación en Ingeniero, tu nave reparará un 30% más rápido los puntos de vida por segundo.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.