problema de juego

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by dreantheacher, Apr 4, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola buenas tardes queria preguntar con repecto al sigiente problema que esta de la cuenta de amigo , pasa que cuando carga la cuenta le aparece la pantalla blanco con un simbolo de una cruz a que se deve eso exactamente? y por que le aparece eso?
     
  2. ...Satanas!? D:

    Hablando encerio, recomiendo que actualices su vercion de Adobe Flash Player es rapido, y sencillo.

    Tambien borren el cache de su navegador prueben, si no les funcionara vuelvan y hagan pantallaso de lo que les sucede.

    Saludos.
     
    .KeyHen. and _SantiRaton_ like this.
  3. ok pero prove con mi cuenta desde la misma computadora y habre normal pero la de el no poruqe se deve, si es por es flahs playaer no deveria pasr lo mismo?
     
  4. Si es en servidores diferentes puede que uno este en mantenimiento, por eso talvez no le carga.
     
    .KeyHen. and _SantiRaton_ like this.
  5. la cuenta de tu amigo como te dice el compañero arcanemagic es del diablo yo te recomiendo que lo lleves a bendecir o a un exorcismo
     
  6. Ajajajajajaja xD que crack xD
     
    .KeyHen. and _SantiRaton_ like this.
  7. actualizar o simplemente cambie de navegador , por mi parte uso el navegador rockmelt , es rapido y agarra bien el dark orbit.
     
  8. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola dreantheacher:

    Posiblemente tu cuenta esté bloqueada. Te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte. Te facilito el enlace para ello: Soporte.
    Recuerda poner la ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Debes poner el correo con el que la cuenta se ha registrado. En caso de no conocer tu ID de juego, envía el resto de datos.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.