protocolo duda.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by porcelainisback, Apr 8, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el Protocolo antialienígenas q causa el efecto de aumentar el daño de tu pet a los alienigenas incluye los daños del kamikaze? y el protocolo de evacion que disminuye la posibilidad de acierto de los enmemigos es asi tu nave o el pet? y incluye los aliens como enemigos?
     
  2. No afecta al kamicaze.

    Es al pet y si incluye a los aliens como enemigos.
     
  3. perdon que te insista, el protocolo evacion dice :
    Al instalar el protocolo de evasión, disminuye la probabilidad de que los ataques enemigos te acierten. " te acierten" no dice que es al pet, pero si me lo afirman varios mejor :)
     
  4. el de evasor también solo afecta a la P.E.T, y no a la nave
     
  5. TABACO

    TABACO User

    Los protocolos de evasión solo afectan a la pet.
     
  6. Creo que en el nombre está claro, son protocolos DEL P.E.T., no de la nave
     
  7. me quedo claro, si protocolos del pet pero aca tenes tu claridad tambien:
    Al instalar el protocolo de evasión, disminuye la probabilidad de que los ataques enemigos te acierten. " te acierten" a menos de que le hable al pet, pero me quedo claro gracias por aclarar la duda
     
  8. Ya esta mas que claro :)
     
  9. Naîah

    Naîah User

    Hola porcelainisback

    Voy a cerrar y a trasladar el tema al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.