Que hago? :S

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by **tello2**, Nov 18, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. **tello2**

    **tello2** User

    Hace tiempo me pase a vru para poder cajear y mejorar todo mi equipo y comprar diseños,etc, pero ahora que ya tengo todo no se si pasarme a eic a paladear y acomodar mis 40 pi para el misil morado y el cqlibrador completo o seguir cajeando pero esta vez sin pi en cajas pues no me gusta fallar tanto láser y no tener el máximo daño de los misiles
     
  2. Si te no importa para nada el rango, seria una buena opción.
     
  3. A base de paladio tendras municion (mas alien facil=uri)haras puertas + uri y sobre todo ficheros de zeta y a ser posible consigue hercules y havoç.
    Lo que se dara peor es ir de caza de otros jugadores pues habitualmente la empresa que domina paladio tiene mas jugadores que las otras juntas y estas están llenas de jugadores full que ya no necesitan tanto el paladio y volvieron a salirse de la que domina paladio...o milagrosamente jugaron 24h/dia 3 años
     
  4. battlestar

    battlestar User

  5. **tello2**

    **tello2** User

    Sigo sin saber que hacer, cajear SIN los 10 PI en cajas sera buena idea? Disminuirá mucho las energías y uridium que se ganan? :$
     
  6. puedes cambiar los PI, y a la vez comprar el paquete para recoger cajitas que te da mucho mas, concretamente el doble.
     
  7. **tello2**

    **tello2** User

    Por eso men, yo he cajeado desde hace mas de 3 meses usando los 10 PI en las cajas y con duplicador activo, pero mi idea ahora es cajiar sin los pi en esas habilidades y solamente con el duplicador, si será buena idea?
     
  8. haber no entendi bien tienes 40 pi?! o 10 y quieres conseguir los 40 restantes?
     
  9. haber, quizás me exprese mal, quise decir justamente eso, ajusta los P.I. para pegar mas fuerte y mejor, y para recoger cajitas con el duplicador tendrás suficiente.
    saludos.
     
  10. Naîah

    Naîah User

    Hola **tello2**

    Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.