Soporte Recuperación de cuenta

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Unknow00, Sep 24, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Unknow00

    Unknow00 User

    Hola!
    No quiero leerme desesperado pero ya se me acaban las opciones y trataré de ser lo más breve.

    Tengo una cuenta que es digamos media elite, la última vez que la jugué fue este año y hasta me conseguí la solace, pasa que esa cuenta estaba guardada en una de las pc de la casa y cuando ya me armé una más potente, pues la otra la liberé (borrando el juego y otras aplicaciones) cuando quiero iniciar sesión en mi equipo personal, no entraba la cuenta y he intentado con infinidad de claves que generalmente uso y nada, ya contacté a soporte, he dado todo tipo de datos pero la única solución que me dan es que les brinde el usuario o ID de esa cuenta pero no puedo ni entrar. Tengo otras cuentas que ni recordaba tener y he llegado a usar esta (la que me loguea al foro) para enviar una solicitud a un clan al cual pertenecía antes de perder el acceso, quiero saber si hay alguna forma o si alguien sabe si puedo saber el nombre de los miembros de un clan sin pertenecer ya que el líder "RayoMacQueen2022" que por cierto es un tipazo, no me acepta porque ese siempre anda b0t o AFK, en su momento yo fui el que manejaba los pagos a los pilotos, aceptaba miembros y etc... pero lo poco que recuerdo son las naves, armamentos, nivel de skylab, tengo los 21pi, pero aún así no puedo recuperar el acceso, creo que ya me extendí pero ya no sé qué más hacer, el clan pertenece a "Europa Global"... dicho sea de paso, los del soporte del D.O. me activaron en otro servidor la misma cuenta que tenía ya en otro servidor (valga la redundancia) esto es posible? Porque tengo la evidencia.

    Espero que me puedan ayudar, o si alguien conoce al RayoMacQueen2022, que le diga por favor que lo ando buscando como INTERPOL jajaja, saludos!

    Psdta. soy nuevo en el foro pero experimentado (no vicio) en el juego, la verdad es que va por un tema sentimental el que siga jugando, me recuerda a mi sobrino que falleció y este juego nos unió unos buenos años como casi hermanos.
     
    comeback likes this.
  2. Unknow00

    Unknow00 User

    Sucede que no recuerdo muy bien el nombre pero solo tengo 2 opciones, intenté ingresar al link pero pongo GE1 (asumiendo que es de Europa Global) pero no me busca y he probado con otro usuario que si tengo acceso y tampoco me da resultado.

    He probado con el correo pero sabes qué pasa, creo que le configuré el mail del trabajo y ya no estoy trabajando, entonces estoy fregado por ese lado, ya que si le pongo cualquiera de mis correos personales, me figuran otras cuentas.
     
  3. Unknow00

    Unknow00 User

    Tengo la sensación de que la han borrado del sistema, he probado con todas las claves que usualmente utilizo y ninguna entra, ni cambiándole el usuario.
     
  4. Japalua

    Japalua User

    borrado del sistema no creo. No has realizado ninguna compra de uridium? Ahí te viene la ID. Ahora bien, si no tienes acceso al correo vinculado con la cuenta, sera imposible recuperar la.
     
  5. Unknow00

    Unknow00 User

    He conseguido tanto el nombre que tengo en el juego como el ID que me ha dado la página que me han compartido, el asunto es... y ahora cómo hago para saber el nombre de usuario? El de soporte me da muchas vueltas solo para decirme el nombre de usuario .
     
  6. RAULHM

    RAULHM User

    segun sé la pagina que te dieron para saber toda la info de una cuenta hay una parte como un historial con los diferentes nickname que se la han puesto... el mas antiguo se supone que es como se registro, no entiendo
     
  7. Unknow00

    Unknow00 User

    Me sale un aviso diciendo que no estoy dentro de los 100K o algo así, debe ser que solo te muestran a los tops imagino.
     
  8. Japalua

    Japalua User

    Si ya tienes la ID, necesitarás el correo vinculado a esa cuenta. Como te ha dicho ya DavidLin , necesitarás el correo vinculado a esa cuenta para poder acceder a ella. Soporte no creo que te facilite el acceso a una cuenta si no tienes el correo.
    Entiendo tus ganas de activar esa cuenta de nuevo, pero con 21 PI solamente es mucho más sencillo empezar una cuenta desde cero, con todas las facilidades que hay hoy en día para crecer y las recompensas que dan los eventos.