Skylab

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ‡†ШλχПØ¥λ†‡, Apr 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas,estoy subiendo el Skylab sin saber que beneficios contiene.¿Como va eso?¿son las materias que yo cojo del espacio al matar aliens?¿o son los materiales que vendo,los que llegan al skylab?Por que cuando entro en el apartado del Skylab me pone por ejemplo lo siguiente: Prometium 722,148 Enduriun 722,148...Yo voy subiendo todo,y mas o menos todo al mismo nivel menos la base que parece que tiene que ir unos niveles mas avanzado que el resto.Gracias a todo el que conteste,se que es una parte importante del juego,pero no logro entender su funcionamiento.Ah otra cosa los materiales que consigo de los aliens muertos los vendo o los refino,o como se diga.
     
    Last edited: Apr 23, 2016
  2. Los generadores de prometium, endurium y terbium pues son solo eso, generadores y tienen unos robots que recolectan esas materias sin importar que juegues o no esa materia siempre llega a esos generadores mientras esten activos. No tiene nada que ver con la carga de alienigenas o usuarios que destruyas.

    Los beneficios son que puedes obtener Promerium y Seprom que son materias muy valiosas porque el Promerium lo mandas a tu nave, lo vendes y hasta puedes obtener mas creditos haciendo eso que matando alienigenas. Mientras que el seprom es para aumentar el daño ocasionado en laser o misiles.

    Subelo todo a nivel 20 lo mas rapido posible. Y lo que consigas de alienigenas destruidos puedes venderlo en tu base o tambien refinar y crear promerium y asi arrastrarlo a los motores para hacerte mas veloz. Suerte.
     
  3. El Skylab sirve para producir materias:

    -Prometium
    -Endurium
    -Terbium

    Esas 3 materias son la base para todas las demás, con ellas produces:

    -Prometid
    -Duranium
    -Promerium
    -Seprom

    Estas materias sirven para potenciar los escudos, motores, láseres y misiles.

    Tienes que ir subiendo de nivel los generadores y las refinerías, al igual que los módulos, al único que no se puede subir de nivel es el "Modulo de transporte", todos los generadores, refinerías y módulos llegan al nivel 20.

    Primeramente debes de subir de nivel los generadores para que tengas almacenadas materias y después puedas ir subiendo las refinerías, pero ojo, debes de subir al mismo tiempo el
    "Modulo Base", este si esta en nivel 5, todos los demás puedes subirlos al nivel 5 hasta que mejores el modulo base.

    El Prometid y el Duranium sirve para producir el Promerium, así que debes de tenerlos en un buen nivel para que produzca al 100%.

    El
    Seprom se produce con Promerium, por lo que es necesario que este la refineria de Promerium este por arriba 1 nivel que el Seprom para que tenga una efectividad del 100%.

    El
    Promerium te lo puedes enviar para ganar créditos (1 de Promerium vale 1,000 créditos si tienes al menos 500,000 de honor, por lo que 3000 de estas materias te harían ganar 3,000,000 de créditos) diariamente.

    El
    Seprom solo te sirve para potenciar los daños de láseres y misiles, al igual que el escudo (Los motores solo se pueden potenciar con Promerium) y por lo tanto no se puede vender.

    Procura tratar de subir primeramente el Modulo almacén para que tengas mas materias en el Skylab.

    El Modulo Xeno tienes que mejorarlo igual, aunque no lo produzca.

    El Modulo Solar le da energía a todos los demás módulos, generadores y refinerías, si no tienes el mínimo de energía para tener funcionando a los demás, no producirán.

    El enviar materias a la nave toma tiempo, dependiendo de la cantidad de materia, si eres Premium el tiempo se reduce a la mitad, o si quieres el envió inmediato te costara 1,250 de Uridium.

    En conclusión, el Skylab sirve para producir créditos y potenciar los generadores, motores y láseres y es de gran ayuda si quieres hacer créditos para la subasta.

    Espero te sirva ;)








     
  4. Que si me sirve?muchas gracias tio!:)
     
  5. :Berserker:

    :Berserker: Guest

    Last edited by moderator: Apr 25, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.