Sobre paladio

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by xaC10, Mar 8, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xaC10

    xaC10 User

    He visto que ahora cuando estas dentro de la nube de paladio no te quita el escudo poco a poco como pasaba antes. Esto se debe a un fallo del juego? O es algo permanente?
    Si es permanente les pido que lo cambien por favor porque si la nube no te quita escudo, no puedes dejar la nave con el pet recojiendo
    Gracias.
     
  2. Mas_123

    Mas_123 User

    Ese el el punto que esas naves dormidas dejen de ocupar espacio en paladio, lo que solo hacen es saturarlo de gente al punto que la gente que si esta en su computador le cueste tomar paladio por tantos pet, por mi parte es lo mejor ya que lo invas no estaran molestando alas personas que real mente estan frente a su computador.
     
  3. ŁØβØ

    ŁØβØ User

    Por favor fijate en anuncion oficiales, el motivo del quitar que ya no te baje el escudo es precisamente por que ya no se podra dejar la nave sin que se este un jugador detras de la pantalla, esto sera mas justo segun BP y para mi tambien, saludos.
     
    Mas_123 likes this.
  4. xaC10

    xaC10 User

    bueno, esa no fue mi pregunta, mi pregunta fue si esto es un fallo del juego o si es echo aposta?
     
  5. ŁØβØ

    ŁØβØ User

    Es permanente, no es ningun fallo del juego.
     
  6. xaC10

    xaC10 User

    gracias lobo :)
     
    ŁØβØ likes this.
  7. xaC10

    xaC10 User

    pero siempre cabe la posibilidad de dejar el ordenador en marcha y que el pet siga recojiendo no?
     
  8. es muy probable que se te valla a des-conexión por inactividad

    pero eres libre de intentar cualquier cosa :D
     
  9. Para que te sea mas fácil averiguar la respuesta te dejo el post:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...l-deshonor-provocado-por-huida-de-clan.37527/
    Esto resolverá tus dudad :)
     
  10. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola xaC10:

    Se ha realizado un cambio en lo referente a los mapas de paladio de 5-1 y 5-3.
    Es precisamente para que los jugadores no saturen el mapa con las naves allí paradas y nadie jugando.
    Os dejo el enlace del anuncio oficial sobre este tema: Medidas contra el expolio de paladio.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.