SURGEON

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ŀά♥βє§ŧiiά♥ρøρ, Dec 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola quería saber si hay alguna fecha de el evento "Marea Parasitaria (infeccion)" Donde el diseño Surgeon de la Goliath sale a la venta en la Tienda, ya que es muy pero muy dificil de conseguirlo y dudo ser el único que lo esté esperando asique cualquier respuesta la agradecería mucho, pregunto porque algunos diseños salen cada determinadas fechas al igual que la formacion murcielago que siempre sale solo para halloween, Alguno tiene idea o justo ese evento es exclusivamente ALEATORIO?
     
  2. arlexruiz

    arlexruiz User

    lamentablemente si, la aparicion de la surgeon es aleatoria no se sabe cuando vuelva solo debes estar pendiente en estos dias se supone aparecio un por un par de horas y leugo se fue... probablemente este en un futuro para un supuesto evento de crafteo pero quien sabe solo debes ser paciente y tener suerte :p
    saludos :)
     
  3. Naîah

    Naîah User

    Hola Ŀά♥βє§ŧiiά♥ρøρ

    Tal y como te ha respondido el usuario arlexruiz la aparición del diseño Surgeon es aleatorio, al igual que ocurre con el resto de promociones, y por lo tanto, no podemos saber en que momento va a salir a la venta... toca ser pacientes :)

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.