Vant spartan

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄, Jun 19, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el plano para los vants se puede conseguir en cualquier momento oh era solo un tiempo que se podia conseguir?
     
    -Milton1- likes this.
  2. Cualquier momento, mientras hagas la GG Kronos
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    Cuando te hagas la puerta kronos, te daran el plano para que puedas hacerlo, recuerda que una vez te lo den podras ensamblarlo las veces que quieras, siempre y cuando tengas los materiales necesarios.
     
  4. entonces el dropeo no es 100% jaja
     
  5. Hola ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄.

    La receta se consigue al completar la puerta Kronos. Tienes, así mismo, un 100% de probabilidades de obtener dicha receta y dado que esta es una actualización permanente, puedes conseguirla en cualquier momento. Por lo que estará disponible para ti una vez que hayas conseguido pasar con éxito la Puerta Galáctica Kronos.

    [​IMG]

    Para más información visita las FAQ Diseño Spartan para vants.
    Un saludo cordial.​
     
  6. como consigo tanto cristal cismatico ????
     
  7. Tú ya los tienes, pregunto por que todos los que comentan dicen tenerlos, pero cuando les pregunto si valen la pena jamás contestan.
     
  8. me pregunto km puedes tener a disposicion para ensamblar el vant argon si solo estuvo disponible durante el dicho evento ke se hizo por tiempo limitado
     
  9. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ese diseño aun me aparece de igual manera, ademas ya no mezclen las cosas el tema aca era por la receta de los spartan n_n saludos
     
  10. conseguir los spartan para los nuevos no es nada facil, pero se puede obtener fácil el cristal cismatico haciendo hades y completando los 21 portales espero les ayude saludos chicos..
     
  11. Una de las formas más eficientes para recolectar el Cristal Cismatico, es a través de la Puerta Galáctica Hades, la cual ofrece entre 25 y 30 unidades, siempre y cuando haya disponible uno de los tantos Botines especiales como el Obsidian, por ejemplo.

    Claro que sí compañero, valen hasta el último Cristal Cismatico.
    Los diseños Spartan llegaron para quedarse y estos se vuelven imprescindibles en batalla, sus bonos de PV y Escudo hacen la diferencia. Sin embargo, el Hércules sigue siendo el mejor diseño por excelencia. Es decir aún necesitamos ese 20% de PV y por lo tanto, necesitamos una configuración de Hércules y otra de Spartan, relegando al diseño Havoc y elevando la valla para alcanzar la clase UFE.

    La receta para ensamblar el diseño de VANT Argon, así como algunas otras recetas, una vez obtenidas estarán disponibles para ti de forma permanente y puedes ensamblar un número indeterminado de copias.

    Es complicado y además fundamental el equipamiento, el uridium, los recursos y el tiempo para conseguir 2250 unidades.
     
  12. Muchas gracias Runaway, siempre que preguntaba eso a los UFEs parecia secreto de estado se salian del chat o te ignoraban simplemente. Y en cuanto a la pegada notas que a subido un no sé 10% o más. Actualmente pego 75k si el pet, crees que suba a 85k con los diseños?
     
  13. Los diseños Spartan tienen el mismo bono de daño de los Havoc, es decir 10%. Además, gozas de un porcentaje de los diseños Hercules.

    Estadísticas del conjunto (10 diseños)

    ConceptoValor
    Daños10 %
    Bono Escudo10 %
    Bono PV15 %

    Un saludo cordial.
     
  14. Pero tengo entendido que no son los mismo, que son bonos globales osea que aumenta 10% el daño a los laseres de la nave y tambien 10% a los escudos de la nave
     
  15. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    haber si entiendo, el bono de hp se da por cada diseño que te equipes y si tienes los 10 diseños da un total de 15%, ahora en el caso del daño imagino que de igual manera cada spartan individualmente da 1% obvio que al tener los 10 equipados suman ese 10% de daño, pero en el caso del bono de 10% de escudo, cuando tenga los 10 spartan equipados tengo que tener de igual manera escudos en mis vants para que se de ese bono de escudo?
     
  16. es un 10% de daño global , tanto como láseres en nave y vants y también para misiles, el 10% de escudo creo que también es global (desconozco si sea en los vants solamente)
     
  17. El porcentaje es global
    Mira en el caso de un solo diseño equipado es de 1% DMG global y 1% Hp con un diseño no notas la diferencia pero entre más diseño el daño aumenta considerablemente.
    La persona que dice que pegan igual que los havock está mal aquí estos vant aplican para todo los láser y no como los havock que sólo aplica a los láser equipados.
    En el porcentaje de vida es lo mismo 1% pero al llegar a 10 te dan un bono extra del 5% que equivale al 15% Hp (depende si de la cantidad de drenes yo pongo 10 por q es el máximo pero si tienes 8 vants y 8 diseños también te da el bono de 8+5=13 esto aplica igual para el bono de daño).
    Para el bono de escudos también es global no importa que no tengas escudos en los vants igual te dan el bono del 10% de escudos para este bono es tener los 10 vants equipados o en su defecto los vants que poseas.
    Si vas a usar vant te recomiendo usar. Diseños de. Daño no de escudos por que así le sacas más provecho, el 10% de escudos se vuelve el 10% de la pasiva de una nave de pasiva con escudo otra cosa las naves como surgeon y. Cyborg la recomiendo usar con spartan en una configuración por que son las que le sacan más provecho, el generador extra de estas naves hacen q posea la pasiva de un diseño de bno de escudos y con los espartanos tienes otro 10% más de escudos en total ganarias 20% de bono de escudos con más daño que eso lo hace letal la surgeon tiene 6% de daños global+10% spartan = 16
    La Cyborg 10%+10%=20%
    Conclusión estos vants están dedicados para estas naves en mi opinión pero eso ya es decisión es solo para sacarle el máximo provecho a sus bonos.
    A principio de año dijeron que querían hacer el juego más táctico y este es la mejor forma de sacarle más provecho a estos vants.
    No me sorprendería que después saquen otro tipo de diseño dedicado más a la defensa eso ya será para después pequeño spoiler Xd
    Si tienen una duda pueden preguntar y se las responderé con gusto
    PD: en estos momentos puedes usar doble spartan por si no posees más hércules pero lo. Más recomendable es usar hércules y espartanos para así exprimidor al 90%, al 95% surgeon y el 100% Cyborg y mimesis eso es opinión mía por que estos vants. Hacen que pegues más osea entre más daño mejor
     
    Prototype_Mex likes this.
  18. OtheorbitO

    OtheorbitO User

  19. Berthier

    Berthier User

    Hola ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄

    Espero que duda haya sido aclarada con la información que te dieron los pilotos, pero te recomiendo hacer la puerta Kronos cuento antes para tener disponible la receta.

    Cierro el tema.

    Saludos piloto.
     
Thread Status:
Not open for further replies.