abuelo nob

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tecar, 18 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecar

    tecar User

    hola de nuevo,esta vez es una curiosidad que me llama la atencion y es la siguiente,tengo entendido que en lucha contra otra nave no se puede husar ni la teleportacion ni saltar una puerta yo al menos cuando me atacan no lo puedo hacer sin embargo yo he atacado a varios que si la han cruzado la puerta o han desaparecido pues no estan a ningun lado de la puerta como es eso posible
     
  2. Hola, los portales los puedes saltar aun estando en lucha, a menos que sean mapas pvp, en esos no podran saltar. Lo otro puede ser no que se teletransporten, sino que se desconecten, los premium tradan solo 5 segundo en desconectarse.
    Saludos
     
  3. tecar

    tecar User

    ahhh puede ser eso muchas gracias no habia caido en lo de desconectarte seguro que es por eso
     
  4. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola tecar:

    Antes de nada, debes tener claro que en los mapas normales, los de tu empresa u otras empresas, siempre puedes saltar, aunque te ataquen. Otra cosa es en los mapas PVP 4-1, 4-2, 4-3, 4-4 que si te atacan no podrás saltar.
    Sobre que "desaparecen", tienes varias posibilidades:
    1º.- Tu enemigo ha utilizado un EMP-01 y desaparece al repeler el ataque y camuflarse.
    2º.- Si es más rápido que tu, al pasar unos segundos de no disparar le, puede saltar a base con la CPU de salto a base JP-1 o JP-2.
    3º.- Si atacas a una Sparehead, puede utilizar la habilidad "camuflaje definitivo", desapareciendo delante tuya aunque la tengas "marcada".
    4º.- También puedes saltar un portal en movimiento y al aparecer en el otro lado, siempre sigues moviéndote. Si vas detrás de él y salta antes que tu, puede ser que del otro lado te saque ventaja como para no verle.
    5º.- Que tu enemigo haga doble salto, es decir que salte al otro lado y sabiendo que tu vas detrás suya, vuelve a darle a la tecja "J" para volver al mapa desde el que saltó, dejándote a tí con cara de sorpresa pensando "¿dónde está este tío? ... :eek:

    Un saludo.
     
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. tecar

    tecar User

    dios como siempre una explicacion muy clarita gracias
     
  6. Sectum

    Sectum Guest

    Hola tecar

    Voy a cerrar tu tema para evitar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas