ataque del PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ğųέяяέяøx†[ČħĭŁέ], 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se pa q sirve el modulo defensa del pet la cual ataca cuando uno ataca pero cuando ataco a un jugador o a un npc y rodeo el pet ataca 1 lacer mientras que yo tiro 5 o algunas veses menos y por que es esosi el pet poseee 30% mas de velocidad que yo
     
  2. Hola, eso es por la distancia que tienes con el user o npc, intenta estar mas cerca y el pet atacara continuamente.

    Saludos.
     
  3. mrfullhd

    mrfullhd User

    Hola †ğųέяяέяøx†[ČħĭŁέ]

    El modulo de defensa protege a tu pet durante el combate. Te aconsejaría que cuando ataques a un alienígena o un invasor estés mas cerca para que tu pet no pare de atacar.

    ¿Tienes alguna u otra duda?

    Un Saludo
     
  4. joselu

    joselu User

    el problema creo que cuando corre las nave y los alliens el pet no llega nunca .tiene poca velocidad y no te ayuda para nada
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas