Beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sarabotres, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sarabotres

    Sarabotres User

    Solo me falta una pieza para completar beta y queria saber la podia pasar, mi equipamiento es el siguiente

    Goliath, 5 iris, 2 flax, 22 lf3, 10 escudos rosas y 8 pi
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Seguro que si, pero con mucha paciencia.
     
  3. Hola si la puedes pasar bien con ese equipamiento pero si no tienes kami 3 oleadas como los 80 Kristallin y 80 sibelonit te tardaras un poco te recomiendo que pongas seprom en láser y escudos y promerium en motores.
     
  4. Yo recomendaria que esperes a conseguir el kami nivel 3 para la pet, asi no se te hara tan pesada, y mientras subastas unos cuantos escudos rosas mas.
     
  5. Naîah

    Naîah User

    Hola Sarabotres

    Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios y así podrás recibir la ayuda que precisas en caso de que aún no hayas pasado la puerta Beta.

    Saludos.
     
  6. Si podrás amigo, lo mas difícil de la Beta.... es el aburrimiento. Porque los aliens tienen el doble de vida y en la oleada de los klines se tarda mas en destruirlo. Si tu eres de esos que no se aburren, seguro lo pasarás.
     
  7. beta no es dificil es gamma :/ pero igual como dicen todos es mejor con el kami level 3 asi te ahorras mucho tiempo
     
  8. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Sarabotres

    Ya tienes una serie de consejos...por ahora voy a cerrar el tema.

    Recomiendo que antes de hacer el tridente (alfa beta o gamma) adquieras el P.E.T y el módulo kamikaze nivel 3, es una ayuda increíble.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas