bug en skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WARRIOR-OF-ERAGON, 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un problema con el skylab me dice que no tengo espacio de carga suficiente al enviar sepron y si tengo el espacio suficiente
     
  2. Es un error común en los principiantes. Sólo deberás rectificar que tienes la opción de mandar tu materia a la nave y no al skylab ._. Tal vez ese sea el problema. :cool:
     
  3. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola WARRIOR-OF-ERAGON:

    A veces, puede ocurrir que se queda alguna materia en la bodega y no aparece en la nave. Cierra y abre de nuevo la pantalla de juego y aparecerá realmente la materia que te queda en la bodega.
    Doy por entendido que es al enviar seprom del Skylab a la nave. Asegúrate de tener el envío donde lo deseas.

    [​IMG]

    Acostúmbrate a limpiar el navegador habitualmente para evitar errores de este tipo. Pasa un CCleaner, que tienes muchos en la red para descargar y es una buena herramienta para optimizar tu PC.
    Dejaré el tema abierto para que nos digas si has solucionado el problema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas