Bug en VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muchos ya no dimos cuenta del Fallo que esta pasando con los VANTS.

    Lo que sucede es que el Porcentaje (%) de Daño que tienen NO SUBE, es decir, se encuentra como Bugeado y no se Sabe con exactitud a cuanto % en realidad deben estar.

    Un consejo por las dudas, reparen sus Vants en caso de que exploten y luego no quieran devolver el uri perdido por el Fallo.

    Reitero que yo todavia NO LO SE si es un Bug o algo asi, asi que necesito que venga un Administrador del darkorbit y confirme esto.
     
  2. Si yo tambien me di cuenta de eso, pero por si las dudas mejor reparare los iris
     
  3. yo tengo la comfiable cpu esa xd
     
  4. titanlotus

    titanlotus User

    ah q mal eso sobre todo pr q cuando me dan ganas de reventar lo hago seguido y pues ya he perdido iris a si y ahora q no se ve el daño pues seria peor. y por lo del extra debe estar en las dos confis activas si no adios iris..
     
  5. Post-RK

    Post-RK User

    Se sabe ya si es bug visual o en realidad el daño no sube? estoy preocupado por mi único iris, y uno que otro Flax que le faltaba poco por reventar.
     
  6. titanlotus

    titanlotus User

    reparalos y ve calculando las muertes sube mas o menos 3 a 5 % cada que vuelas
     
  7. uhmmm...gracias por el dato ni me percate ya perdi 12 iris al 16
    1 ves perdi 4 y hace 3 meses los 8 iris que otra vez tuve que gastar algo de 700 mil de uri
    felizmente ahora tengo equipado el cpu u.u
    Saluds
     
  8. pero no era por un evento que no recibian daño? osea no lo justifico con eso pero puede q sea algo relacionado con eso?
     
  9. :eek: Es cierto jajaja :v reparare los 10 para evitar futuras perdidas :p yo creeo que es un Bug visual pero mas vale prevenir que lamentar :D mas si tienes 10 VANT´S al 16 >.< Saludos y recomiendo que los reparen y no se confien mucho de la cpu esa XD ;)
     
  10. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    no si se lo petaran a alguien y diran que es culpa suya...
     
  11. Recién me compré un Iris, y noté este problema. Por un momento creí que seguía vigente la idea implementada en Halloween (los vants no sufren daños si te destruyen). Veo que no es así :(
     
  12. No creo, pues los daños de mis vants siguen igual, incluso después de dejar de jugar varias horas. Tocará esperar a que Bigpoint solucione el fallo. Mientras tanto, hay que ser precavido con los vants
     
  13. No es ningun tipo de bug,de echo salio en el foro alemán,debido a que falla el hangar a muchos usuarios desde que quitaron las cpu de ampliacion de municion creo yo:
    Hallo Spacepiloten,


    im Moment können viele ja nicht auf ihren Hangar bzw ihre Ausrüstung zugreifen.

    Wir wissen noch nicht wo das Problem genau herkommt, aber es wird bereits daran gearbeitet und ich hoffe wir haben dafür schnell eine Lösung parat.

    Damit niemandem ein Schaden entsteht haben wir nun erstmal den Drohnenschaden deaktiviert, so dass ihr keine Drohnen verlieren könnt !

    Wir bitten die Unannehmlichkeiten zu entschuldigen.

    Euer DarkOrbit Team.

    En conclusion los drones no sufriran daños,por cuestiones obvias (si a alguien no le abre el equipamiento y no equipo la cpu de reparacion de vants se le estallarian,y le pasaria a miles de usuarios). Traduccion a español,un traductor medio feo xd:
    Hola pilotos del espacio ,


    en este momento sí muchos no en su hangar o puede acceder a su equipo .

    No sabemos dónde está el problema viene de exactamente , pero ya está en marcha y espero que tengamos una solución para rápidamente.

    Esto crea una cualquiera daño que hemos ahora primero desactivar el daño avión no tripulado , de modo que usted puede perder no hay drones!

    Pedimos disculpas por las molestias .

    Su equipo de DarkOrbit
     
    A Łłîŋ™ y †»√ΞИAŦOЯ«† les gusta esto.
  14. Varoni

    Varoni User

    Que traductor más horripilante jajaja
     
  15. Naîah

    Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas