Daños Máximo????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•ЄĐωâЯđ•Сullen•†, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas a todos los jugadores bueno mi pregunta es ... ¿cuánto es el daño máximo? -- debido a que veo jugadores que pegan 100mil--o un poco mas---- o inclusive a x1 pegan 15 a 20mil --- nose si sean por las mejoras de laser o iris o el seprom y potenciador de daños o los lf4 -----ya que todos sabemos que no todos los jugadores tienen mejorados los objetos hasta el nivel16... =) gracias por sus respuestas.....
     
  2. Pues yo...
    Bajo 11500 contra aliens a x1 full laser, con las siguientes mejoras.

    Seprom 60%
    Murcielago 8%
    Goliath Enforcer 5%
    Perfil (Cazaalienigenas) 12%

    Y tengo solamente 5 lf4 2 al nivel 5.
     
  3. Yo tengo 21 LF4 de los cuales 15 al 16 el resto niveles bajos y pego 105 a rafaga, pero si llevo el pote de kappa pegaria 110 como maximo.

    Combinado en total no me acuerdo pero si sumas los maximos de rafaga y x4 mas los misiles y lo otro seria algo asi:

    X4 - 70.000 + Rafaga 110.000 + bomba Insta 80.000 + Ecos rojos 25.000

    285.000 Combinado todo.

    Pero rara vez veras jugadores que hagan esos daños porque es muy dificil que se conbiene todo junto, porque generalmente las cosas es dificil activarlas al mismo tiempo y que queden todas undias.

    Igual en youtube encontraras jugadores que hacen mas daños pero eso es porque traen Potes Compartidos de gente que esta Camuflada y tu no la ves pero ellos le comparten 5% de daños por cada nave que trae potenciador compartido. El maximo es el de 50% de daños.

    PD: hay gente que pega mucho mas a x4 y rafaga que yo xD si tenes todo full capaz que con x4 pegas 84- 85 y a rafaga 125
    Un Saludo
     
  4. mira a x1 lo maximo que se puede es como 18 mil y un poquito mas. mirate algun video de terror the legend que tiene varias pruebas de daño, y veras mas o menos, todo sumado lo maximo que vi en ese video es 260 mil con pet incluido creo
    asi se llama el video de youtub


    Darkorbit - Damage Test Vanquisher
     
  5. Naîah

    Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas