Duda PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oli_elking, 27 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oli_elking

    oli_elking User

    hola para ver los misiles lanzados en rojo se que es busca objetivo o algo así xd y quisiera saber si ASE falta poner los 5 pi pa verlo o uno?
     
  2. Si, es la habilidad Buscaobjetivo y solo necesitas 1 PI para que te den el efecto visual que tiene.
     
  3. Solo necesitas 1 PI en aquella habilidad para que tengas la Visualización y el sonido de "tlin" con punta roja, ademas que podrás ver tu misil ir en forma curveada y no en linea recta. :) Puedes asustar y verte mas rudo con eso.
     
  4. :s mejor le metes a cazarecompensas... antes de verse rudo mejor ser fuerte xD
     
  5. saeneer!!!

    saeneer!!! User

    es solo 1 pi en buscaobjetivos, pero a pesar de que se ve bien no te lo recomiendo ya que cuando tengas que tirar misil 30-30 casi forzozamente debes activar la tecnofabrica de precisión de misil, y con esta ya casi no se ve el efecto de ese pi que podrias tener puesto en evasor o en calibrador o alguna otra habilidad más util
     
  6. Sectum

    Sectum Guest

    Hola oli_elking

    Ya te han respondido todo correctamente, por lo que procederé a cerrar tu tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas