flash player

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por riohamgr·colima·méx, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me dice que tengo que instalar el flash player para jugar; ya lo instale y no me deja todavia ya tengo vairos dias con el problema
     
  2. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola riohamgr·colima·méx:

    Muevo tu tema a "Cuestiones tecnicas" para mantener el orden en el foro.

    Un saludo.
     
  3. hola man, bueno hay veces que se instala el flash player y se instala solo en un navegador (regularmente en el que lo descargaste), prueba con todos los que tengas a ver si es ese el problema. También es posible que esté inhabilitado en tu navegador lo puedes habilitar de la siguiente manera:

    En la barra de direcciones escribe:

    chrome://plugins/

    te abrirá una ventana llamada complementos, ahí, busca el que en Negrita dice Flash player y ahi lo puedes habilitar.

    También en la barra de direcciones cuando inicias dark el cliente, puede que aparezca un icono en foma de pieza de rompecabezas (a tu mano derecha), si está dale clic y dale a permitir siempre... bla bla bla.


    PD: ESTO SOLO ES PARA Google Chrome, alguien con mas experiencia en los otros te puede decir. Avísa por aquí como te fue.

    Mucha suerte.
     
  4. Satanarius

    Satanarius Guest

    Hola riohamgr·colima·méx,

    intenta entrar con otros navegadores, prueba a restaurarlos. También desinstala e instala desde 0 Flash Player.

    Saludos.
     
  5. Gracias ya pueden cerrar
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas