Sugerencia Formación Bóveda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =(R-KO)=, 30 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que se mejore la formacion Bóveda

  1. Mejorar para hacerla competitiva como formacion anillo y taladro

    83,3%
  2. Dejarla igual y que sea la peor formacion de todos los tiempos

    16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =(R-KO)=

    =(R-KO)= User

    Bueno dias, tardes o noche que esten leyendo esta sugerencia; empecemos la Formación Bóveda tiene la siguiente caracteristica:
    Aumenta el valor de tu escudo en un 30% y lo regenera un 0,5% por segundo. Reduce un 25% los tiempos de recarga de misiles y lanzamisiles, pero también reduce los daños de tus láseres en un 50% y la velocidad en un 50%.
    Yo lo compre por que vi un buen uso, pero me decepcione de imediato al usarla NO REGENERA ESCUDO SI ESTAS SUFRIENDO DAÑO:eek:. Primero si no la mejoran sera la peor formacion que exista peor que la formacion ola.
    Mi sugerencia es, que según es formación elite como taladro y anillo, deben poner que se regenere en combate y un 5% por segundo por que si vemos me pongo citadel y full escudo en nave y vans mi escudo llega a 1,300,000 de escudo y el 0.5% solo me regeneraria 6500 de escudo un poquito más de diamante pero quita 50% de daños y velocidad hace indefenso a la nave le ponen mina y con lo que bajare en citadel y -50% de daños le are cosquilla.
    Resumido:
    Que se regenere en combate el escudo.
    Que se regenere un 5% en escudo.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola =(R-KO)=

    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

    · “Normas para las ideas”

    Saludos.
     
    A =(R-KO)= le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas