Formaciones.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 11 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

    Rooт User

    Saludos! vengo a preguntar algo sobre las formaciones. Yo aun no estoy buscando comprarlas porque primero quiero el zeus y los lf4, pero quiero darme una idea de cuales formaciones son las esenciales que debo tener para llevar en mente cuanto uridium tengo que hacer. Me la paso en low haciendo uridium con premium asi que pronto acabare con el zeus y ahi saco una que otra lf4 entonces de pronto me coja camino a las formaciones de una ves :D!

    Muchas gracias por leerme! y agradezco su ayuda.
     
  2. Ciupyman

    Ciupyman User

    Hola Root.
    Te recomendaría lo siguiente:
    Para pvp:
    - Formación Mariposa (para que puedas usar esta formación con comodidad debes tener el máximo DMG posible ya que tu ataque debe ser fulminante)
    - Formación Tenaza (esta formación debe ser combinada durante el combate con otras)
    - Formación Diamante (esta formación es una buena formación defensiva, para cuando ves que la cosa te supera)

    Para NPC:
    - Formación Barrera
    - Formación Corazón
    - Formación Cangrejo

    Si el valor de tu escudo supera los 550.000 puntos podrás usar estas formaciones
     
  3. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Rooт

    Tu compañero Ciupyman te ha dado una opinión, para mí las formaciones 'esenciales' al iniciar son la Corazón y la mariposa, sin embargo ya depende de tu progreso y como quieras comenzar. De hecho la formación diamante también es muy útil para los NPC tales como kristallones y demás.

    Un saludo.
     
    A josegemelo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas