fps DarkOrbit

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por »●†ĐДЯKŁΙFE†●«[Ď-¹2], 15 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola antes que nada les deseo un excelente día .

    Aquí mi duda es sobre los FPS del juego ya que actualmente no solo juego DarkOrbit , si también otro juego muy conocido también. Que por sus abreviaturas muchos lo conocerán (LOL) ,simplemente no entiendo porque los FPS en Dark son mas bajos aun jugándolo con gráficos a baja en cambio ( LOL) con gráficos a alta van mejor. Si algún usuario podría apoyarme con algún consejo para mínimo entender esto me seria útil .

    Agradezco mucho el tiempo que te tomaste en leer esto y te deseo un excelente día
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    El dark orbit esta basado en flash player y ademas es un juego de navegador (aun con el cliente descargable porque el cliente es un navegador mas) el navegador depende mas del procesador que de la tarjeta ram o tarjeta de video. Y el juego es de los peores juegos mal optimizados ( lo pondría como el segundo peor de los juegos que conozco, el primer lugar se lo lleva al age of empires 2 version 2019 por goleada)
     
  3. Hombre pero como se te ocurre compara esa PEDAZO DE EMPRESA de juegos , con esta .Esa empresa esta actualizada a los tiempos 2021 que corren referente a sofware ,y juegos online .

    DO es viejo y obsoleto , aparte usa un cliente descargable basado en flash que ya no hay en internet y no tiene soporte tecnico .

    Para que lo entiendas juegas a un juego viejo , no esta optimizado, no tiene un sofware actualizado , y tampoco hay soporte tecnico flash player ya que no existe en la red, tienes suerte por decir algo que aun esta.
     
  4. ¿por qué a la gente le importan tanto los FPS ? Con que no haya exceso de lag es más que suficiente, si quieren juegos perfectos, vayan a otra compañía, como NEXON.
     
  5. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el hilo, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas