GAMMA!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yelickto, 25 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yelickto

    yelickto User

    odio esta puerta me podrían decir como es mejor tirarlas las ultimas 5 piezas ya me gaste 1000 energías es enserio y no me salio ni una pieza estoy frustrado y ocupo ayuda 1000 son muchas para que ni si quiera 1 pieza tengo alpha y beta ya completadas solo ocupo 5 piezas de gamma me dirian como tirarlas de 100 o de 1 en 1 e tirado de 100 en 100.
    saludos,
     
  2. Por lo que he leido, te conviene tener una nave llena de nanocasco y que la ocupes para usar energias, ya que el 4% de ese nanocasco se distribuye a las otras posibilidades. En lo personal, despues de que te den munición utiliza multiplicador, a mi me resulto y me salio la ultima pieza de Alfa en 10 tiros nada más.
     
    A yelickto le gusta esto.
  3. Yo siempre usaba el multiplicador, en este caso x5, y por mi experiencia las probabilidades son bastante altas. Suerte:)
     
    A yelickto le gusta esto.
  4. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    tiene razon, cuando llenes el nanocasco tendras un poco mas de posibilidades, ahora para las ultimas piezas, solo debes empezar a usar a gastar energias de 5 en 5 o 1 en 1 ok?, la idea es que tengas multiplicadores, y como te faltan 5 piezas, acumula 5 multiplicadores para que en algun momento te salgan de una las 5 piezas restantes, esto es lo que debes hacer con cualquier puerta en caso de que estes opr acabar de armarla, tendras mas chance de que salgan las 5 piezas mucho mas rapido
     
  5. yo tambien estoy pansando por eso me quedan 3 piesas para gama y tengo alfa y beta armadas pero no prepare el salto hay una fomra de sacar piesas de las 3 gg`s alfa beta y gama , es 25 en alfa , 25 en beta , 25 en gama tirandolas de 5 en 5 en cada ronda de 25 que ases en alfa luego beta y luego gama al final de una ronda te saldra 1 piesa de gama niquesea
     
  6. de 5 en 5 hasta que te salga multiplicador y tira 1 con el multiplicador
     
  7. yelickto

    yelickto User

    tenia 77/82 ya tire 1400 energías me dio 1 pieza ahora tengo 78/82 por favor esto es un error por que e jugado todo el día juntando paladio y no puedo completar esta puerta!!! ocupo ayuda por que ya estoy harto de esta puerta
     
  8. we ami me pasa lomismo haorita y para me es un error de acutalizaciòn
     
    A yelickto le gusta esto.
  9. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola yelickto:

    Varios pilotos te han dado una respuesta.
    De todas formas, recuerda que depende mucho de los multiplicadores que te salgan y de cómo los utilices.
    Suerte con la Gamma !!!
    Gracias por las respuestas aportadas, pilotos.

    Un saludo.
     
  10. joselu

    joselu User

    yo llevo mas de 8 años jugando y ahora es una pasada montar una alfa.. yo no pillo pala pero me cuesta una alfa unos 150 mil uris. antiguamente cuando no estaba el pala te costaba unos 40 mil.. la gamma me cuesta alrededor de 300 mil uris. y con mucha suerte como dicen
     
  11. picpacpuc

    picpacpuc User

    segun yo es la puerta mas dificil de todas
     
  12. Naîah

    Naîah User

    Hola yelickto

    Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes con el fin de tener en orden el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas