generadores de escudo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Kmikze-, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kmikze-

    -Kmikze- User

    hola buenas, es mejor el generador SG3N-B01 o el SG3N-A03 y porque??

    salu2 y gracias de antemano
     
  2. bueno mi querido amigo....................... la razon es que el escudo ¨rosa¨ da 10.000 de escudo y absorve los daños un 80% y 20% de daño va dirigido al casco de la nave
     
  3. No es obvia la respuesta? jo tio no se donde puedes tener dudas?
     
  4. No vales ni el tiempo...
     
  5. El no esta hablando de los escudos ¨rosas¨ el se refiere a los escudos ¨azules¨ y los ¨rojos¨ los de creditos.
    Amigo yo creo que lo mejor seria combinarlos p.e. tienes 10 escudos que 7 sean rojos y los otros 3 sean azules.
     
  6. -Kmikze-

    -Kmikze- User

    yo no estaba hablando de los escudos que valen uri sino de los de creditos..., pero bueno gracias por sus respuestas
     
  7. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola -Kmikze-:

    Antes de nada, les informo que no vamos a tolerar ningún tipo de enfrentamiento o discusiones entre jugadores en el foro. Deben de entender que no todos los pilotos que entran a poner un tema en el foro tienen las mismas edades ni todos tienen el mismo nivel cultural. Lo que a unos no les resulta nada difícil, a otros les puede resultar lo más complicado del mundo, ya bien sea por educación, edad, estudios o capacidad intelectual ... los hay más espabilados y menos.
    Sobre la duda que planteas -Kmikze-:
    El SG3N-B01 proporciona 4000 puntos de escudo y una absorción del 70%
    El SG3N- A03 proporciona 5000 puntos de escudo y absorbe el 60% de los daños.
    Básicamente es por la absorción que tiene uno y otro, por eso los pilotos prefieren el SG3N-B01, porque ofrece una absorción mayor ... De un disparo de 100 de daños, 70 lo absorbe el escudo y 30 va a la nave. Mientras que con el SG3N-A03 el % de absorción es del 60 ... aunque proporcione algo más de puntos de escudo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas