Migraciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-.RAMMSTEIN.-., 28 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿si a las migraciones?

  1. si a las migraciones

    75,7%
  2. no a las migraciones

    24,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Me gustaria que implementaran las migraciones de un servidor a otro de la nave con su equipamiento. Con un limite de 1 migracion.

    ¿Como es esto?

    Poder migrar la nave con su equipamiento; laser, escudos, vants, etc. de un servidor a otro; por ejemplo; del servidor "America global" a "Europa global"

    ¿Para que?

    1_Por que el servidor en el que estoy jugando hay poca gente, o el horario en el que juego parece un desierto.

    2_Lag, o servidor extranjero.

    3_O cualquier motivo que sea.

    Podrian conservar nivel, logros, misiones y demas, si se llegara a aprobar, o a gusto del equipo de Dark Orbit.

    Quizas a muchos les parezca inutil, pero a pocos nos ayudaria mucho.
    Lo propongo por que yo juego en un servidor Italiano y siendo de America Latina al horario que juego parece un desierto, y me gustaria poder pasarme algun otro donde pueda comunicarme con gente virtualmente jaja.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola .-.RAMMSTEIN.-.

    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

    · “Normas para las ideas”

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas