misiomes de invierno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rmoon, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rmoon

    Rmoon User

    hola, tengo 2 misiones 17 y 18 que no puedo activar, me dice que tengo que terminar las misiones 8,9,10 y otas pero, estas misiones no me salen. Tengo que terminar la puerta 2 la dificil para que salgan? o saldran otro dia.
     
  2. Manolete

    Manolete User

    Ei tu eres de España 2
     
  3. No me seas ansioso no ves que son las pruebas que te estan saliendo a diario?
     
    A MegaDeth27Lira le gusta esto.
  4. -PAPERAS-

    -PAPERAS- User

    ya entendo las misiones 17 y 18 tambien me salen a mi y ponen que para poderlas hacer es requisito tener hechas otras esto debido a la apatia a estas misiones ponen unas que dan algo medianamente bueno y ponen que es requisito hacer las otras asi obligan a todos a hacer las misiones
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola Rmoon:

    Para realizar algunas misiones, es necesario antes terminas las que te indican.
    Las misiones, van por niveles. Lo que te está indicando es que aún tienes misiones de niveles anteriores sin hacer.
    Las encontrarás en la base Nyx, dentro de las misiones normales.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas