Nuevos objetos especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yael6214, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gusta la idea

La encuesta se cerró el 18 Febrero 2015.
  1. si

    25,0%
  2. no

    78,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yael6214

    Yael6214 User

    Antes que nada, yo ya había creado este tema pero lo puse mal así que lo volví a hacer gracias, por favor voten si les gusto o no la idea.

    Me gustaría que hubiera mas objetos así como existe el LF-4(solo en llaves de botín y puerta epsilon creo) que hubieran otros objetos como SG3N-BO3 o SG3N-AO4(15.000 de escudo y 85-90% de absorción), o el G3N-8900 (15 de velocidad).Que solo aparecieren en llaves de botín verdes para la gente usa escudo en lugar de ataque o necesita velocidad.

    Otra idea aparte seria que en epsilon también hubieran probabilidades de el escudo o el motor especial(no estoy seguro de si es o no epsilon la que te da LF-4).
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola Yael6214

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
    A Yael6214 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas