opción "jugador enemigo"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kikerme, 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

opción "jugador enemigo", te gustariía?

La encuesta se cerró el 6 Junio 2014.
  1. si

    88,5%
  2. no

    11,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kikerme

    Kikerme User

    A todos nos ha pasado que un jugador de tu propia empresa te haga la vida imposible de multiples maneras, y q solo se dedique a fastidiarte sin la posibilidad de poder hacerle nada por el dichoso deshonor.

    Mi idea es poder declarar "enemigo" a dicho jugador. Al igual q se pueden hacer amigos, tambien enemigos y ver en ROJO a ese jugador.

    Con esto se acabaría el juego q tienen algunos q se dedican a dar deshonor a los demás, pq ya sabemos q la ultima actualizacion para no poder abandonar el clan durante la batalla fue casi inutil, ya q otro jugador expulsa al jugador q esta teniendo la batalla y t da deshonor igual.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola Kikerme

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
    A «Đax•яaр»_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas