PET-CAJAS BONO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheAmazing7, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Empece una cuenta nueva, compre dupli de cajas, descuento y premium. A medida que llenaba mi pet(13) con protocolos de restos el uridium en las cajas se iba limitando es decir que me salia cada vez menos uri mientras mas protocolos tenia, llegue a tener todos(los 12) y me esta juntado menos que cuando empece. Gaste tiempo y moneda de juego haciendo una inversión que para nada valio la pena ya que de juntarme 80 a 100 U diarios paso a juntar 20 0 30 mil U.

    Si les ha pasado por favor responderme.

    ATT: RedBull
     
  2. Parece ser que todavía sigue en enfriamiento de las bonus box, de ahí que cada vez recojas menos.

    PD: con un solo post era suficiente, así evitas el spam.
     
  3. Si llevas cierto tiempo juntando cajas solamente, el juego te da menos uridium por caja. Es un sistema de enfriamiento, que por cierto, no me gusta nada ami porque yo antes me gustaba ir a pvp y juntar cajitas pero cuando me redujeron el uri, ya no fui mas :_
     
  4. eso se lo deberian hacer a quellos q no compran duplicador ya que inviertes en algo q va a valer la pena
     
  5. Naîah

    Naîah User

    Hola TheAmazing7

    Viendo que el tema ya es antiguo y para mantener un poco en orden el foro, cerraré el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas