Problemas con Safari

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŘΩMΞÖ˙BŁŪΞ, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo es por duda, si alguien mas usa el navegador de apple “Safari” ha tenido problemas para entrar al juego, lo que pasa es que a mi si me dio problemas y descargue otro navegador para poder jugar.
     
  2. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola ŘΩMΞÖ˙BŁŪΞ:

    En principio no tenemos conocimiento del problema que comentas por parte de más jugadores con ese navegador. De todas formas, debes de limpiar tu navegador habitualmente, cada poco tiempo: temporales, cookies, caché, etc. Revia también la versión del flash player que tengas en tu pc. Si es necesario debes de actualizarla y seguidamente limpiar su caché: limpiar caché de flash player. Esta acción debes realizar la aunque no actualices el flash player.
    Recuerda que estos pasos los debes de hacer cada vez que se actualice el juego, para borrar todos los datos anteriores.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas