Proyecto Nano, Ayudaa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĦØŦ•МΛSTΞЯĿΘ, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos

    Como ya todos lo deben de saber, comenzó el evento y tengo una serie de dudas! xD

    Si construyo un solo vant Diseño de VANT Poison Spectrum ya se quedara permanente en mi ensamblaje??? o cuando construyes uno te dan los 10? la verdad es que esta un poco difícil conseguir tantos recursos antes de que termine el evento.
     
  2. Cordles

    Cordles User

    Si construyes 1 ... te dan 1 :v no tiene mucho misterio. Y la receta para construir los diseños estará solo durante el evento (el tiempo lo dice sobre la imagen del vant).

    Y hasta donde tengo entendido los únicos diseños disponibles en el ensamblaje son los lava spectrum, no lo poison (bueno,almenos esos son los que yo tengo disponibles), tu tienes los poison entre tus recetas?
     
  3. Creo que tengo que construir 10 diseños vant lava antes del evento :"v vale velga la vida y el tiempo
     
  4. arlexruiz

    arlexruiz User

    las poison se desbloquea recogiendola de algun npc lordakium boss lordakium uber lordakium y emperador lordakium cada uno da mas y mejores cosas pero son los planos para diseños de vant poison y diseños de nave poison una vez los recojas los podras ver en el ensamblaje y tengo entendido como dice hay son permanentes o se haran permanentes

    y si... no vale la pena construir los vant, tardas mucho tiempo y muchos como yo no tienen activos los vant asi que no se veran y no podras presumirlos :p solo los veras tu y unas perosnas mas :p

    saludos :)
     
  5. Alguien sabe como consigo H-NCA ,H-PS y H-HP
     
  6. COSMOSX

    COSMOSX User

    Los puedes comprar en la tienda o craftearlos con la chatarra , el plasmido y demas.
    Todo esto te sale en el ensamblaje.
     
  7. si gracias,ya lo vi.
     
  8. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola ĦØŦ•МΛSTΞЯĿΘ

    Como bien te han explicado, al ensamblar los vants se hacen de uno en uno.

    Cierro tema debido a su antigüedad.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas