servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ж-ŢąМą-Ж, 2 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. queria saber si se puede cambiar de servidor antes de entrar al juego lo que pasa es que yo y mi hermano usamos la misma cuenta cada quien en distintos servidores y el en una boteaba y se la banearon y ya no deja ingresar a ninguna otra osea entra automaticamente no deja seleccionar el servidor en las que la cuenta no esta baneada
     
  2. Lo hubierais pensado antes usar el Bot...
     
  3. -=Blas=-

    -=Blas=- User

    Eso pasa por usar bots :)
     
  4. Ya no puedes hacer nada mas que crear una nueva y reiniciar desde 0, ya ves las consecuencias?
     
  5. Además, creo que respecto al uso de Bots, el equipo de Dark Orbit fue bastante benevolente, ya que después del uso de Bots tengo entendido que sancionaron y mandaron un mensaje de aviso asegurando que si se volvía a botear se eliminaría la cuenta. Así que si te han suspendido la cuenta no te enfades, porque seguramente tu hermano volvería a botear, y es comprensible.
     
  6. Bueno ojalá que aprendas a jugar de manera legal :) ya que el uso de bot te puede ayudar mucho, pero todo ese tiempo invertido, si te banean, todo tu progreso se fue a la basura ;) no queda de otra que iniciar de nuevo :D Saludos y no uses bot ¬¬.
     
  7. osea yo no use el bot creo que nadie leyo completo lo uso mi hermano yo siempre e jugado legal y hasta hace la semana pasada ya no me deja entrar en mi servidor me manda directo al server que esta banneada la cuenta y por eso pregunto que si puedo seleccionar el server al que quiero entrar ya que yo juego en españa 1 y la cuenta esta baneada en america global 4 creo el caso es que me manda directo a ese servidor no al mio que es donde tengo mi cuenta casi full nivel 19
     
  8. mmm no te entiendo, quieres decir que la cuenta de tu hermano y la tuya estan con los mismos datos para iniciar sesion? (mismo nick y contraseña) si es asi, y tu hermano usó bot lamentablemente banean a TODAS las CUENTAS con ese mismo nick de inicio de sesion, espero entiendas XD Saludos y lastima si es este tu caso, ya que la culpa la tubo tu hermano, lo banean a él y de paso a ti :/...
     
  9. Vender, Comprar, Intercambiar ó Compartir cuentas es Ilegal.
     

  10. Exactamente, talves tambien por eso el baneo :/
     
  11. pues si pero lo raro de todo esto es que no habia jugado yo en casi 6 meses regrese hace 2 semanas y mi hermano ya no jugo desde que se la banearon y yo todavia pude jugar 1 semana todavia muy normal y un dia derepente ya no
     
  12. Reglas

    3. Programas de ayuda no permitidos y automatizaciones

    Solo está permitido acceder a nuestros juegos mediante navegadores convencionales no modificados o bien mediante el cliente del juego desarrollado para tal fin. Está prohibido el uso de programas de ayuda, bots, scripts o macros no autorizados expresamente, así como de cualquier otra aplicación que sirva para automatizar el juego o alterar la apariencia y el uso del cliente del juego.
    El incumplimiento de esta regla puede conllevar la pérdida de todas las cuentas.

    6. Datos de cuenta y seguridad

    El usuario está obligado a mantener en secreto sus datos de acceso (datos de inicio de sesión, contraseñas, etc.). No está permitido revelar los datos a terceros. El usuario es el único responsable del uso y la seguridad de su cuenta. Ningún empleado de Bigpoint ni miembro de los equipos del chat o de los foros le pedirá a un usuario todos los datos de acceso a su cuenta. No asumimos ninguna responsabilidad en caso de daños debidos a una negligencia en este sentido. Esto incluye el acceso a la cuenta de juego, a una posible cuenta de portal en http://bigpoint.com, y también a la cuenta de email indicada en la cuenta de juego, a la que en caso necesario tengamos que enviar tus datos de acceso.

    6.1. Venta, transmisión e intercambio de cuentas

    El usuario no está autorizado a utilizar su cuenta con fines comerciales, a venderla o a transmitirla a terceros con otros fines. Igualmente, está prohibido hacerse con las cuentas de terceros (ya sea mediante compra, alquiler o cesión).
    6.2. Compartir cuentas

    Como se ha dicho en el punto 6, el usuario tiene la obligación de mantener en secreto sus datos de acceso (datos de conexión, contraseñas, etc.) para los juegos correspondientes. Por motivos de seguridad, no está permitido que varios usuarios compartan una cuenta. Bigpoint no se hace responsable de los daños que puedan resultar del uso de una cuenta por varias personas.
     
  13. Creo que ya esta muy claro que leer las reglas de un juego es muy importante para evitar problemas después.
     
  14. DiosLugh

    DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas