Uridium para venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™APOKLYPTO™., 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, les tengo una queja a los creadores de darkorbit con respecto al uridum en Venezuela.
    Les pido a los encargados de los pagos con tarjeta y la transferencia por vía mensaje que los métodos por mensajería y tarjetas de paypal sean activados de nuevo ya que no es justo de que los demás países si puedan meterle uridium de manera fácil a sus cuentas y nosotros no
     
  2. SII queremos que vuelva el pago por mercado pago para poder seguir activos en el juego, de no ser asi en mi caso esto significa dejar el juego por no poder mantener el ritmo en compra de uridium para jugar como me gusta
     
  3. NOOB!

    NOOB! User

    No peleen por eso, es mejor crecer sin meterle dinero a sus cuentas creanme después se darán cuenta porque les digo esto.
     
  4. AngelOFC

    AngelOFC User

    yo hace tiempo deje de jugar dark orbit solo me conecto para meter sepron en los laseres mandar mas eh irme, y reviso el foro de vez en cuando, amigo creeme hasle caso a NOOB! dejad el juego yo tambien soy de venezuela y creeme es mejor dejarlo, usa el dinero en comida y algo mas, recuerda q las cosas en venezuela estan dificiles como para gastarla en juegos, es un consejo de alguien q x vicio todavia le debo dinero a su papa de la tarjeta de credito! SUERTE!
     
  5. Satanarius

    Satanarius Guest

    Hola ™APOKLYPTO™.,

    actualmente hay problemas con los servicios de pago en Venezuela por diversos factores, se está tratando de solucionar por el bien de todos, de momento solo se pueden usar los pocos métodos que están activos.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas