Anuncio Evento Tiered Spender

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por -Kirtash-, 7 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    ¡¡Hola pilotos espaciales!!

    Este fin de semana, tendremos otro Evento Tiered Spender (Bonos Especiales con Paquetes de uridium determinados). Conseguirás un bono extra junto con tu Uridium comprándolo mientras esta activa la HELIX. Durante los últimos meses, el bono especial ha sido siempre el Infiltraceite. Pero ahora estamos preparados para un cambio, el Infiltraceite sera sustituida por diferentes ítems a partir de Marzo. Así que en el próximo evento, que sera del 22 de Febrero al 25 de Febrero, sera la ultima oportunidad de conseguir Infiltraceite como bono.

    No te pierda las ofertas de Giga Happy Hour: Obtén Uridium y consigue por última vez del bono Infiltraceite

    Un saludo
    Tu Equipo de Darkorbit.
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola Pilotos

    Este fin de semana, vamos a tener otro Evento Tiered Spender: Conseguiras un bono extra junto con tu Uridium comprado durante la Helix. A partir de ahora, el bono especial sera:
    • Mindfire Cerebrum
    • RSB-75
    ¿Estas preparado para las ofertas de la Helix?

    Un saludo
    Tu Equipo de Darkorbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.