Anuncio Gauntlet of Plutus - Marzo 2019

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Entra en la Galaxy Gate de Gauntlet of Plutus desde el 21 de marzo hasta el 4 de abril y lucha a través de diferentes oleadas de NPC's desafiantes. ¡Alcanza la última oleada y enfrenta al gran jefe Plutus! Recoge Puntos de progreso durante el evento y cámbialos por valiosos objetos para ayudarte a dominar la galaxia.

    ¡Sube en la clasificación del evento y recibe premios increíbles que incluyen enormes cantidades de Uridium, Premium, Seprom y mucho más durante el evento Gauntlet of Plutus!

    Las preguntas frecuentes se pueden encontrar aquí: [Enlace]

    Por favor, coméntanos tu opinión el hilo de debate aquí: [Enlace]

    Tu equipo de DarkOrbit
    DO_marketing_gauntlet-of-plutus-1_201903.png
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    La puerta terminará a las 4:30 LST el día 4 de Abril, por lo que no estará disponible durante todo el día, sino 23 horas después del último reinicio. La hora restante es un extra para que todas las recompensas puedan ser entregadas correctamente sin ser interrumpidas por el reinicio.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.