Open Beta - Diseños tartarus

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por -Kirtash-, 23 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Vamos a abrir los servidores de prueba para realizar un Open Beta de nuevos diseños para la Tarturus. La prueba se realizará en el Test 2 (https://test2.darkorbit.com/).
    Tan pronto como entres a tu cuenta de dicho servidor o crees una nueva cuenta, recibirás el siguiente contenido como bono de conexión para que puedas probar los nuevos diseños:
    • Nuevos diseños de la Tartarus
    • 20,000,000 Uridium
    • 1 semana Premium
    • 50,000 Seprom
    Tartarus Smite: + 10% Daño / -8% HP
    Tartarus Osiris: +12% Daño / -12% Escudo
    Tartarus Epion: +15% Escudo / -10% HP / +10% Evasion

    Nota: Ten en cuenta que por el momento el texto solo está disponible en inglés.

    Hemos abierto un tema para que podáis compartir con nosotros vuestra primera impresión del evento así como si detectas algún fallo. Por favor usar los siguientes dos temas.
    Os informamos de que el Test Server estará disponible a partir del hoy a las 11:00 CEST hasta mañana a las 11:00 CEST. No pierdas la oportunidad.

    Por último, recordad cambiar a vuestro servidor de juego habitual para evitarquedaros atascados en el servidor de prueba cuando termine el Open Beta.

    Muchas gracias.
    Vuestro equipo de Darkorbit